La directiva del Club Santos Laguna sabe que en las últimas temporadas le ha fallado a su afición, el conjunto Albiverde no se ha visto como en antaño, siempre peleando por llegar a la gran final.
Ahora, los de pantalón largo de la escuadra local, no deben de quedarse cruzados de brazos, ya que el Territorio Santos Modelo ha recibido el enojo de sus aficionados, ya que solamente cuando viene el América, se ha llenado, pero de ahí, lo único que se han visto son las bajas entrada, las gradas casi vacías y la que era conocida como la casa del dolor ajeno, se ha convertido en las últimas temporadas en un trampolín para otros equipos.
Esta temporada busca la directiva del también llamado equipo de todos, que vuelca a ser aquel equipo protagonista del futbol mexicano, por lo que se está viendo que ahora si le están invirtiendo en jugadores.
La afición santista es conocedora, sabe que el equipo en poco tiempo ha levantado el título y ha sido de los protagonistas con sus llegadas a la gran final.
Ahora, no cabe duda que los directivos buscan convencer a sus aficionados que la cosa va en serio, que ya no les fallarán y fichajes como Franco Fagúndez, mediocampista uruguayo, Ramiro Sordo, Bruno Amione, Santiago Núñez, sin olvidar al defensa Anderson Santamaría, quien le dará solidez en la parte de atrás al equipo.
Pero además, por si fuera poco, se anunció la contratación de José Juan Macías, centro delantero que busca su revancha.
El equipo Albiverde no se quedará solamente en buenas contrataciones, también habrá de bajar sus precios en las diferentes áreas del TSM y tendrá muchas promociones.
Algo es algo y el Santos Laguna no cabe duda que quiere regresar a estar en top de los mejores equipos del futbol mexicano.
Ahora, solamente queda esperar que los jugadores que llegan al conjunto lagunero se comprometan a dar lo mejor de ello y los elementos que estaban en las filas del Santos Laguna, puedan mostrar que tienen calidad para estar en una escuadra como la de los Guerreros.
Una petición de la afición es que bajen los precios de lo que se consume en el interior del estadio.
Walter.juarez@milenio.com