• Regístrate
Estás leyendo: Las 'chicas' del Padrino
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 20:05 Hoy

Las "chicas" del padrino

Las 'chicas' del Padrino

Luis Enrique Gutiérrez

Publicidad
Publicidad

Querétaro vs Pumas

Duelo entre dos equipos que no han ganado en el presente torneo. En el caso de los Gallos, las bajas que sufrió el plantel en el receso le están pasando factura a Rafael Puente, quien no ha encontrado la forma de hacer competitivo a este grupo. Lo preocupante es que ha perdido todos sus partidos, de ahí que es urgente quedarse el sábado con los tres puntos. Con los Pumas, Bruno Marioni espera que para este duelo ya se note su estilo de juego para que Universidad pueda sumar sus primeros puntos como visitante, toda vez que ha perdido sus dos encuentros en patio ajeno. Ojalá que los dos clubes no salgan tan conservadores. Será empate, paga 3.1 a 1. 

Atlético de Madrid vs Real Madrid 

Derbi madrileño, en el cual el Atlético espera recuperarse de la derrota de la semana anterior en cancha del Betis para mantenerse al acecho del Barcelona, en la lucha por el primer lugar de la Liga. Los dirigidos por el Cholo han hecho del Wanda Metropolitano su fortaleza en esta temporada, pues solo han cedido dos empates en 11 partidos, de igual manera no han permitido gol en sus últimos cuatro juegos. El conjunto merengue por su parte, ha tenido un buen repunte al ganar sus cuatro encuentros más recientes, lo que le ha permitido situarse tercero en la clasificación. Además, a media semana le sacó el empate al Barcelona como visitante en la Copa del Rey. Suelen ser partidos muy disputados, con pocos espacios y por ende, de pocos goles. Voy con el Atlético, paga 2.4 a 1. 

Manchester City vs Chelsea 

El juego de la semana en la Premier League. Los Citizens han recuperado el paso y con seis triunfos en sus últimos siete juegos, y un partido más, ya igualaron en la cima al Liverpool. Las huestes de Pep Guardiola son por mucho, el conjunto más goleador de la Liga, y deberán ratificarlo para quedarse con los tres puntos el domingo. Del lado del Chelsea, las huestes de Maurico Sarri necesitan sacar un buen resultado del Etihad Stadium, pues una derrota, combinada con triunfos del Arsenal y Manchester United, podría bajarlos del cuarto al sexto peldaño de la clasificación. Los Blues han perdido en sus últimos dos duelos como visitantes. No habrá sorpresa. Me quedo con el City, paga 1.4 a 1. 

Toluca vs Cruz Azul 

En el papel, pinta para ser el mejor partido de la Jornada 6. Y es que después de comenzar con dos victorias el certamen, los Diablos Rojos suman tres derrotas consecutivas, y lo más preocupante es que no ha anotado algún gol en esos descalabros. Ya con los refuerzos trabajando de lleno e integrados al equipo, Cristante sabe que ya no puede dejar escapar puntos, sobre todo en casa, aun cuando el rival sea Cruz Azul, un equipo que entre lesiones y baja de juego ha sido intermitente en lo que va del Clausura, y que solo ha celebrado tres goles en lo que va de la competencia. Ambos clubes tienen plantillas para ofrecer un partido abierto y de goles. Ojalá no defrauden. Lo gana Toluca, paga 2.6 a 1.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.