• Regístrate
Estás leyendo: “Segundo Symposium Energético”
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 08:39 Hoy

El Quijote empresarial

“Segundo Symposium Energético”

Juan F. Torres Alanís

Publicidad
Publicidad

Estaremos retomando los días 27 y 28 de octubre en Reynosa, importantes temas energéticos al celebrarse el Segundo Symposium Realidad Energética denominado Escenarios Dinámicos esto con el apoyo de Grupo MILENIO quién tan atinadamente se ha destacado en dar a conocer y promocionar la importancia de la Energía en Tamaulipas y México.

Se han incorporado instituciones como Coparmex, Fretam, Onexpo, además con el gran aporte del gobierno de Tamaulipas, con el fin de promover este magno evento y dar a conocer, comunicar y evaluar los avances de la perspectiva de la realidad energética del estado y sobre todo, saber como todas las MiPymes se pueden incorporar a esta cadena y participar de todos los beneficios que tiene la Reforma Energética. El evento contará con grandes expertos en conocimiento y experiencia no solo en esta materia sino además se estará comunicando a todos los sectores económicos tamaulipecos estas oportunidades y sobre todo las condiciones de las realidades del quehacer inmediato con una evaluación hasta el momento.

Como este magno evento esta promovido por un grupo editorial se deberá tener un tono comunicativo e informativo con su estilo periodístico, contestando a todos los asistentes las siguientes preguntas reflexivas: ¿Qué hemos logrado a un año del Primer Symposium?, ¿Qué debemos cambiar?, ¿Dónde tenemos que aplicar las acciones para ver resultados?, ¿Qué ganamos como ciudad, estado y país?

Se ha diseñado un programa de conferencias y talleres en dónde se aterricen las mejores prácticas para llevarlas a cabo. Realmente al salir del Segundo Symposium deseamos trabajar para obtener los resultados y no solo ver pasar esta reforma sino que podamos ser parte de ella. Se contarán con expositores en la materia además de una asistencia no solo de expertos en el ramo sino cualquier ciudadano que así lo desee, es una oportunidad muy importante para las universidades que cuentan con carreras afines a la energía para que sus alumnos puedan involucrarse desde ahora para el reto que ya está a la vista.

Porque esta nueva reforma energética representa un reto para México y Tamaulipas que como todo sabemos es un estado estratégico ya que contamos con Petróleo, Gas, Energías Solar y Eólica.

Por esto los esperamos en el Parque Cultural de la ciudad fronteriza que representa la capital del empleo en este estado, los días 27 y 28 de octubre. Vengan al Segundo Symposium Realidad Energética los esperamos en Reynosa. Informes: www.symposiumdeenergiatamaulipas.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.