No sorprende que los xochibots, xochitrolls y xochijéiters mediáticos anuncien con bombo y platillo que su campeona, Xóchitl Gálvez, ganó el debate; es lo conducente, es lo que dictan los cánones de la empatía convenenciera. El problema es que se aferran, como expresichente Jelipillo, a la muy peregrina encuesta panista de lo Massive Caller para confirmar tan retorcidas conclusiones, a sabiendas de que tiene los cimientos científicos del terraplanismo. Se ve que no les importa acabar con lo muy poquito que quedaba de su prestigio, pues niegan lo que informaron el 99% de las encuestadoras, que Claudia arrasó.
Lo que hay que reconocer es que después de meses de negarlo reconoció lo obvio -igual le daba pena penita pena hacerlo público- Gálvez aceptó a mucha honra al PRI, PAN y lo muy poquito que queda del PRD.
Creer que sólo porque siguió el Manual de campañas cochinas de Georgie boy Castañeda se llevó el debate, es como creer que Calderón es el campeón de los hidrocarburos porque en vez de una refinería construyó una barda toda chueca. Y peor aún cuando la del huipil celebró su muy dudoso triunfo bailando cual Teletubi.
Cómo se atreven a decir que Lady X triunfó cuando Claudia Sheinbaum no sólo le hizo un recuento de sus mentiras, sino que le planteó claramente que si tenían pruebas de sus robos y atracos no la habían denunciado.
Digo, por ahí tendrían que empezar el sector opositors. Si en efecto tienen pruebas de todo lo que acusan a Clara Brugada y a Claudia, pues ya tendrían que haberlas acusado con las autoridades correspondientes que, además están de su lado.
Están como Anabel Hernández que publica un libelo acusando de narcos a López Obrador y a la Sheinbaum, sin pruebas, datos duros ni documentos. ¡Otro quemón!
Bueno, cómo estarán de anquilosados y artríticos los derechairos que siguen peleándose con el meme de las calacas chidas como Kinky Téllez, Gil Zuarth y la propia X, y como dicen redes, y la playera va ganando. Con razón la chaviza se burla de la momiza panista.
Hay quienes piensan que ay-no-Máynez es un estadista y eso lo vieron perrear cual estriper de la cursilería política. Y aún así, Alitititito Moreno anda de rogón. ¡Cuándo se había visto que un presichente del PRI hiciera estos desfiguros! No se rían.
La candidata del PRIANChu vive la intensidad de un neoliberalismo salinista-zedillista-calderonista-voxista, con don Taboada y su PRIANdilla incluidos.
¿Ya habrá tomado agua salada del lago de Texcoco?