Los problemas de la oposición son muchos, entre ellos no solo destaca el nivelazo de sus intelectuales que están pa’l perro, sino el razonamiento de sus líderes como la señora Rabadán. Muchas cosas han soltado desde su púlpito derechoso que harían ruborizar a los de Vox, pero lo de ahora supera cualquier fantasía: que solo en la medida que regrese el PAN al poder, la Selección Mexicana no volvería a sufrir una derrota tan gacha con Estados Unidos que, por supuesto, fue culpa de AMLO. ¡Así. No ANLO! Se le olvida mencionar la mediocridad rampante entre los funcionarios de la Femexfut, no se diga de los dueños de los equipos, comenzado por Azcárraga y Salinas Pliego. Se conforman con ganar un montón de lana, sin importar que el equipo se vaya al infierno. Para su mala suerte los pésimos resultados están matando a la gallina de oro de los partidos moleros en Estados Unidos, se está muriendo.
Pero estas cosas le valen gorro a la Rabadán, por eso ahora alega que solo los países de primer mundo, y fundamentalmente capitalistas, tienen grandes selecciones de fútbol. Siguiendo esa lógica que hace ver al Perro Bermúdez como un genio, qué raro que Brasil sea el gran acumulador de campeonatos y que los meros meros de estos tiempos sean los argentinos.
Seguro que a la señora Kenia López la contratan en ESPN en lugar de Faitelson. Acá entre nos, qué se me hace que el verdadero técnico del Tri es Alito Moreno, por eso le fue como le fue al PRI.
Algo que solo se puede comparar con el cantante de origen cubano Pancho Céspedes, que en su papel de gente de paz y armonía y como fan de Donald Trump, le desea la muerte a AMLO. Un ser de luz que superó a Ana Gabriel y que iluminó a los sacos de pus, chuecos, perros alemanes, pelonesgomises y patitas de molcajete que ya cantaban la de esta vida loca, loca, loca como sus cabecitas locas.
Gente muy fina y elegante.
Casi tanto como los herederos de don Julio Scherer, que al fin consiguieron que la legendaria revista Proceso pasara a lo mensual y a lo digital.
La receta es fácil: hazle como Carmen Aristegui y patea a tu público natural, al que te ha defendido siempre; luego llévate de asesor a uno de los hermanos Zavala, cuñado favorito de CaldeRón, y tercero, cumple el sueño dorado de Claudio XXX Gonzaléz de convertir a Proceso en Siempre! Lo mejor fue terminar defendiendo al viejo INE y atacando al nuevo, como si todo se los hubiera dictado la Dresser, la Guerrillera Trendy.
Así sí se puede.