Política

Facholandia para principiantes

Ante esta ola de comunismo rampante, lo único que nos faltaba es que le chiflaran de a feo a don Jelipe Caldedrunk del Sagrado Corazón de Jebús. No puede ser que una figura tan emblemática del Ku Klux PAN haya sido vilipendiada no en México como sería natural, tampoco en España como le ocurre mientras le bolea los cacles a Aznar, sino ahora en París, que seguramente se volvió comunista desde que Macron quiso ponerse las patadas con el Sansón de Donald Trump. Una bola de resentidos sociales se fueron contra el expresichente de la Estafa de luz y le recetó un grito inconsciente que salió del vientre y que dijo: ¡asesino, asesino, asesino! Se ve que es gente que no entiende las maravillas de la narco guerra calderónica puesta en manos de Genarco García Luna Productions.

Como si no fuera suficiente con tener a las masas protestando en Estados Unidos contra las muy humanitarias, alivianadas y comedidas decisiones de Donald Trump que primero reprime, tortura, secuestra y mata y nunca averigua, hay que aguantar que maltraten a mi Calderas de toda la vida.

Y todo por ser más fachito que ninguno. Debe ser culpa del comunismo internacional que trata de desprestigiar a todos los trumpistas que le aplauden a Donald su amoroso esfuerzo por intimidar, amenazar, menospreciar, atracar y acabar con los zurdos de mierda. Ya ven, esa clase de personas que piensan en los otros, en lo social, que no buscan beneficiar a los tíos Pinchi.

Al igual que a Calderón con el Saco de pus, a Trump le recriminan que tenga un bufón de la talla del presiduende Javier Milei, solo porque fue a dar un show con una muy espeluznante imitación de Sandro de América, y que luego se convirtió en una escena de soft porno como de las que le gusta protagonizar a Julio Iglesias.

Suele suceder que los grandes genios de la ultraderecha no son comprendidos en su momento. Esto le pasó al Himmeler del ICE, Mr. Gregory Bovino, pues fue echado sólo por hacer ver a la Gestapo como un grupo humanista de Boy Scouts. Esto, por supuesto, solo fue un contratiempo porque la onda pinochetista sigue viento en popa y todo es re re represión y así. Una dictadura sin autoritarismo es un Trump sin Melania, que ya tiene su película que nos recuerda a la telenovela de la Gaviota y mi licenciado Peña. A ver si los del ICE no detienen a Melania por ser una migrante que se metió a la brava a Estados Unidos.

Todo esto debe ser el sueño húmedo de los prianistas, Verástegui y Brozo que ya quieren vivir en Facholandia.


Google news logo
Síguenos en
Jairo Calixto Albarrán
  • Jairo Calixto Albarrán
  • jairo.calixto@milenio.com
  • Periodista producto de un extraño experimento cultural-social-educativo marxista, rockero, populachero, libresco y televisionudo / Escribe de lunes a viernes su columna "Política cero"
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.