Pido un aplauso para el ChikiliQuadri porque cada vez que reaparece para expresarse en todo su esplendor untraderechoso y clasista, consigue que el prianismo pierda cada vez más adeptos. Se me hace que mi Gaby se hace pasar por derechairo, cuando en realidad lo que quiere es acabar con el PRIAN.
Si ya Leo Suckerman le había dado en la torre al muy poquito prestigio que le quedaba a la derechueca alegrándose de que en la casi nada pretenciosa colonia Condesa del ex DF cunde la gentrificación, el ChikiliQuadri apoya la moción al exigir en Twitter que se gentrifique todo México. Claro, en concordancia con su sueño dorado y facho de mandar al infierno a Oaxaca, Guerrero y Chiapas para que el país se quitara de estorbos macuarros.
Casi casi a la altura de las tías panistas que se enojaron como Kinky Téllez porque en un restaurante muy fufurufo no las dejaron quedarse hasta las 8 de la mañana. O sea, weee, no se vale que unos empleados ordinarios se quieran ir a descansar y no quedarse a tratarlas como reinitas.
O sea, weee, si querían mariachi, chou y tornaboda se hubiera ido al Barba Azul, a los tacos del Chupacabras o al Borrego viudo.
Ni el Chicharito hizo tanto el ridi. Sobre todo porque presumían que habían gastado 25 mil varos de cuenta y que por eso merecían casi casi que les velaran las patrullas. Digo, por esa lana en un restaurante pipirisnais de Polanco para 5 personas, han de haber pedido la comida corrida y vino en tetrapak.
Al video de las dañinas solo le faltaron las rolas de Janet y de José María Napoleón que adornan con su cursilería la serie de Chespirito.
El tipo de personitas clasistas como Laura Zapata que hacen melodrama reguetonero porque la gente de izquierda come tres veces al día, se puede comprar zapatos nuevos y no se va a Europa en una piragua. Claro, lo de Pedro Haces y Monreal turisteando cual pachás al otro lado del charco, es una demostración de que lo suyo no es la austeridad republicana.
Y bueno, el sector opositors se puso peor que Alititito Moreno cuando no pudo correr del PRI a Enrique Clavillazo Ochoa, porque Andrés López Beltrán anda en Tokio. Y si hubiera ido a Zacazonapan también les hubiera dolido. Todo mientras el junior tóxico de otro junior tóxico se pasea por Capri en vez de pagar impuestos.
Les advierto que yo me voy a dar una vuelta al cielo para ver lo que es eterno. No se vayan a enchilar.
Dice el master Juan Becerra Acosta que la derecha tiene más bots que votos, y tienen más Vox que Botox, digo yo.