Los reaccionarios reaccionan. Para eso están; pero no de esta manera tan primitiva y patibularia, al borde de la disociación y la oligofrenia sin atributos.
Por un lado tenemos a personajes que están perdiendo la vertical y que en sus delirios se quieren jambar a las gallinas y pavorreales de AMLO que se aburren de luz en la tarde, cual si fuera un acto bien disruptivo.
Digo, un acto verdaderamente disruptivo sería que se concentraran en los millones de metros cúbicos que se atracan Vicente Vox, los LeBarón, Markitititito Cortés y media docena de ex góbers réprobos de Acción Nacional; digo, no estaría mal que también estuvieran pendientes de los orcos neofachos financiados por Alititito Moreno, el hijo del Tabe del cuchillote y la Sandra Baticuevas 2 Rojo de la Vega y ondas por el estilo.
Bueno, incluso podrían poner un extrañamiento al morenista Pedro Haces —charro entre charros del sindicalismo charro— que llevó al Congreso a una comitiva de amiguis de Satanyahu. Y que todavía se enoja cuando le reclamaron al ritmo de “Yo puedo invitar a quien yo quiera”, cuando no está en su cantón sino en el recinto legislativo. Y lo más dudoso es que el ágape fue puerta cerrada, pues qué hicieron, ¿jugaron botella, a las pipis y gañas, a los bombardeos en Gaza?
Como quiera que sea, veo muy clavados a los Alazrakos en la textura de mitologías bien casposas y aburridas: la Pagés alega que AMLO hundió el Titanic, acabó el imperio Bizantino, obligó al Chicharito a fallar el penal, y de paso corrió a Gertz Manero a cambio del Miss Universo. Algo que también sostiene, con la acostumbrada falta de pruebas, la corresponsal en los restaurantes fifís, Lourdes Mendoza.
Y qué decir de Rivapayacho y Adela Micha, que con la misoginia que les caracteriza, aseguran que la Claudia sin AMLO no existe, y que tiene que cometer parridicidio. Un sketch para los capítulos viejos de la Familia Peluche.
Está bien que los reaccionarios reaccionen, pero no pueden seguir a pie juntillas las instrucciones del Bloque Negre (Javier Negre, el falsario más falsario reclutado por el falsario tío Pinchi, que entrevista a víctimas falsas de toda falsedad) que termina poniéndolos en ridículo, muchaches. Eso de repetir mecánicamente cual mantra derechueco de “narcogobierno comunista terrorista veganista wokista chipilinista” como Altititito, pone a la derechairiza mediática de a pechito.
¡Que negre no los ponga a mover el bulo!
¡Rebélense, mis derechairos!