No se vale que le hayan expropiado su muy humilde choza de chorromil metros cuadrados de jardín que hacen sentir envidia a Adela Micha, a ese enorme ser solidario, pacifista, humanista y, por supuesto, nada trácala, llamado Alito Moreno. No se vale. Una casita chiquita como del tamaño y el mismo gustito kitsch del Partenón del Negro Durazo. Un ser tan probo, tan bueno, tan apegado a la austeridad republicana, con relojotes y cochesotes incluidos, no debería estar pasando industriales cantidades de saliva por una acción claramente vengativa por parte del comunismo de la Cuatroté, Layda Sansores (quien vuelve a la carga después de habernos regalado los audios del Lord Montajes del PRI, donde cuenta que es mejor matar a los periodistas de hambre y no a balazos) y la presidenta Sheinbaum que es mala de Malolandia.
Y lo peor de todo esto pasa justo cuando la encuesta de Enkroll pone al señor Moreno hasta arribototota de los políticos más aborrecidos del pueblo mexicano, rebasando por la ultraderecha a Kinky Téllez, Ricardito Anaya y Jojojorge Robero de Terrenos. Lo más raro es que exista un 17% que lo apoya, pero deben ser sus esclavos, digo, sus amiguis de Ladillus y de los paleros de Alazraki.
Y como si con esto no bastara, ningún partido se quiere aliar con el PRI, no por temor al desprestigio sino a que se les puede pegar alguna enfermedad secreta. Bueno, es que ese partido tampoco ha ganado nada.
Eso sí, el dictador del PRI ya anunció que va a demandar a la presidenta (esa jugada casi no me la esperaba, ja), y que acudirá a instancias internacionales donde expondrá este atropello, aunque nunca lo pelen. Tantas veces ha ido de quejumbres borrascosas por el mundo que la CIA, el FBI, la DEA, la CFE, la ONU lo deben tener boletinado como el señor latoso y botoxeado de siempre.
Los cuenta chiles de la Cuatroté se asustan por las tristes posesiones de Alo (Loret ni suda ni se acongoja), cuando se trata de propiedades seguramente bien habidas. Desde que empezó como coyote de Pemex -según cuenta Labastida Ochoa- Alototote ya andaba con guaruras y camionetotas. Así son sus abusos y costumbres.
Pero no temais, el Porfirio Díaz del PRI no está solo: Loret, Madrazo, Brozo y Alazraki estarán con él hasta el último centavo.
Si quisiera de veras ganar algo de rating, Alititititito podría ir a las costas palestinas con su guaruriza a apoyar a la flotilla solidaria Global Sumud que está siendo amenazada por Satanyahu y sus perros de la guerra.