• Regístrate
Estás leyendo: Se dice en la grilla
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 10:13 Hoy

Se dice en la grilla

Se dice en la grilla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que parecía que Javier Villarreal Terán era aliado de Yeidckol Polevnsky, quien lo arropó visiblemente en su reciente visita a Tamaulipas; pero ayer el mantense apareció muy cerca de Alejandro Rojas Díaz Durán, acérrimo opositor de la presidenta nacional de Morena, aunque ella dice que no considera a Rojas así, porque hasta los enemigos se eligen y, ¡hay niveles! Pero volviendo con el tema, ¿será que el Javo ya traicionó a su lideresa?

Que vaya panorama de “cambio” el que pinta Díaz Durán pues dice que Villarreal Terán es el mejor de la caballada morena, y por lo tanto iría al Congreso del Estado como el mero mero pastor legislativo, lo cual hizo arquear la ceja a más de uno, pues entre los fundadores del partido se tiene visualizado a José Antonio Leal Doria, aunque eso sí, todavía ni ganan y ya se están peleando la Junta de Coordinación Política.

Que aunque muchos de los candidatos en Morena fueron puestos por el líder del Movimiento Nacional por la Esperanza René Bejarano, parte de su equipo ha decidido mantenerse al margen de las campañas. Salvo Jorge Valdez quien en Nuevo Laredo anda muy activo, ya hasta con chamarra de su nuevo partido, en la zona sur el regidor Alberto Sánchez Neri y el exdirigente del PRD Cuitláhuac Ortega no se involucran y prefieren llevársela tranquila.

Que Rebeca Agustina Arzola, suplente de Astrid Lattuada, candidata del PRI en el Distrito 22, tuvo que entrarle más seguido a promover la fórmula tricolor en la parte sur de Tampico y de esa manera ayudar a la titular (quien estuvo ausente), principalmente en los recorridos considerados más extensos y en la tarde, donde hace más calor.

Que todavía es materia de comentarios la visita del fin de semana de la líder nacional de los morenos por el estado. Unos que deberían medirse son los priistas quienes se burlaron de la pobre convocatoria del sábado en Madero. Hay quienes dicen que los tricolores no están en condiciones de hacer mofa, porque un choque de autos en cualquier esquina de la zona junta más gente que ellos en sus recorridos. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.