• Regístrate
Estás leyendo: Se dice en la grilla
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 05:37 Hoy

Se dice en la grilla

Se dice en la grilla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que el Trife le aclaró a los morenos que impugnaron la designación de candidatos a diputados locales en Tamaulipas, debieron acudir antes a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, al ser el primer órgano que resuelve la controversia, cosa que no hicieron. Así, la queja de Sergio Solbes, Humberto Prieto, Efraín de León, Mónica Romero y demás, resultó improcedente.

Que nadie puede defender a la senadora Lupita Covarrubias de la crítica nacional, luego de la entrevista que dio hace días en Tampico donde no le atinó al tema de energía y que se hizo viral en redes sociales. Lo que se cuestiona es que ni el mes que se aventaron de preparación antes de la importante encomienda sirvió de mucho, aunque la promesa es que esto “no volverá a suceder”.

Que a Ari Mohamar lo traen marcando el paso para que toda la estructura de Bienestar Social en Tampico esté trabajando y no les pase lo sucedido en Ciudad Madero donde renunciaron comités. Señalan que es uno de los primeros funcionarios en el puerto cuyo cargo se pone en juego en junio próximo con el resultado de la elección.

Que a la que están dejando literalmente sola es a la regidora panista Crystal González, pues con los cambios de bando de sus compañeros de bancada hacia Morena aseguran se ha aislado y habla poco. Dicen que anda sentida con Sandra Cruz, Jorge Arteaga y hasta con Pablo Leal, pues fue mediante la bandera azul que entraron a la comuna y así le pagan.

Que eso de acercarle a la gente en sus colonias los servicios de las dependencias estatales ha perdido rating; si no es por el descuento en las licencias de conducir, aquello tendría menos convocatoria de la que ya tiene. Los funcionarios titulares de las oficinas brillan por su ausencia, por más que les insisten que vayan como que le sacan vuelta al roce con el pueblo.

Que tras bambalinas, los activistas políticos de la localidad se andan preparando para hacer ruido ahora que vengan las campañas, alistando algunas “sorpresas” para las autoridades locales y estatales. _

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.