Y los dimes y diretes políticos continúan, tal pareciera que a los partidos solo les importa jugar sus cartas y colocar a quien mejor les acomode en las siguientes elecciones dentro de nuestro estado.
Los del Movimiento de Regeneración son los que llevan la delantera en esta bola de atropellos o mejor dicho, de imposiciones a la usanza antigua, sus dirigentes han terminado por poner a los que más les acomodan; los demás partidos no se quedan tan atrás andan en las mismas, aunque los del tricolor no tanto, ellos se mantienen fieles a su estilo, el dedazo.
Es cierto hay inconformidad en muchos integrantes de la casta política aludiendo de que las cosas no se han hecho como se les dijo que serían, el repartidero está siendo bastante disparejo y bueno, qué podemos esperar si para Pachuquilla tenemos 13 aspirantes y para Huejutla al menos hasta la noche de ayer nada más no había nadie para que se postulara, ya se podrá dar cuenta cómo andan las cosas hacia el interior de Morena.
Aunque no podríamos haber esperado otra cosa en cómo estamos viendo que se están repartiendo el territorio, sabiendo que muchos de los que están en el partido en el poder, antes pertenecían al Revolucionario Institucional, es lógico que estén operando de esa manera, que hablando de los que antes gobernaban y para como están las cosas, si se pone a las vivas el PRI, en una de esas alguna buena rebanada saca, Pachuca no lo creo, si queda Paquito Olvera, el que fuera nuestro gobernador, no veo de dónde la gente lo vaya a votar, ni que le haga sombra a don Ricardo Crespo que es el que tiene toda la maquinaria gubernamental de su lado, aunque puedo equivocarme, creo que la capital se pintará de guinda.
Si mañana domingo va usted al centro de la Ciudad de México, hágalo con cuidado porque la mentada “marcha por la democracia”, más bien quise decir la concentración por la democraci,a puede generarle algunos inconvenientes. Además, Sheinbaum ese día se registrará en el INE, así como lo lee.