• Regístrate
Estás leyendo: ¡Recién salido de agencia! Ya puedes comprar un Nissan desde Mercado Libre
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 11:55 Hoy

¡Recién salido de agencia! Ya puedes comprar un Nissan desde Mercado Libre

Se ofrecerán seis modelos de la marca japonesa en la nueva tienda en línea.
Publicidad
Publicidad

Mercado Libre y la armadora Nissan Mexicana se asociaron para lanzar la primera tienda oficial en línea en la que ofrecerán seis modelos de la marca japonesa en la plataforma de comercio electrónico, esto en el marco de la campaña “Euforia days”.

La nueva tienda fue desarrollada para crear una práctica experiencia de compra digital, al tiempo que hace posible que los usuarios puedan apartar y posteriormente comprar con facilidades de pago, bonos de descuento y tasas preferenciales, informó Nissan en un comunicado.

Por su parte, Juan Carlos Ortega, director de Mercadotecnia y Publicidad de Nissan Mexicana, comentó que la asociación obedece a la búsqueda de socios estratégicos que compartan la visión de la empresa y contribuyan con brindar experiencias de compra innovadoras para los consumidores.

José Maceda, director de Mercado Libre Publicidad, refirió que el propósito es crear y ofrecer a los usuarios soluciones en línea seguras, excelentes precios, facilidades de pago, variedad de opciones y la posibilidad de indagar y comparar para poder escoger el auto de sus sueños.

​lvm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.