• Regístrate
Estás leyendo: ¿Quieres tener tu propio negocio? Mercado Libre te ayuda
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 10:16 Hoy

¿Quieres tener tu propio negocio? Mercado Libre te ayuda

La plataforma ofrece un programa online de emprendimiento social y ambiental.
Publicidad
Publicidad

La empresa de comercio electrónico Mercado Libre, en conjunto con el programa de emprendimiento social Mayma, lanzó Emprender con Impacto, un curso para personas que quieren incursionar en dicho ecosistema.

La propuesta consiste en 15 sesiones online impartidas por especialistas en emprendimiento social. Además las mejores iniciativas de propuestas sustentables serán premiadas por las plataformas.

"Los emprendedores son verdaderos agentes de cambio. Emprender con Impacto busca dinamizar el ecosistema emprendedor al ofrecer oportunidades y contenidos a aquellos que quieran potenciar sus negocios generando un impacto ambiental y social positivo. Sabemos que la transición hacia una nueva economía necesita esfuerzo y escala”, dijo Guadalupe Marín, gerente senior de Sustentabilidad de Mercado Libre para América Latina.

Las inscripciones estarán disponibles hasta el 8 de mayo y el programa comienza con 3 seminarios online abiertos, libres y gratuitos que se realizarán el 23, 24 y 25 de abril.

Aquí puedes inscribirte para entrar al proyecto y conocer más de él: http://tiny.cc/Emprender.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.