• Regístrate
Estás leyendo: Coppel se suma a 'Jóvenes Construyendo el Futuro' y busca 400 becarios
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 14:05 Hoy

Coppel se suma a 'Jóvenes Construyendo el Futuro' y busca 400 becarios

La compañía señaló que continuará apoyando las iniciativas encaminadas a desarrollar y potenciar el talento y habilidades de los jóvenes en México.
Publicidad
Publicidad

Grupo Coppel y la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) firmaron un convenio para que la empresa se una al programa "Jóvenes Construyendo el futuro". De este modo, la compañía generará 400 lugares para los participantes del programa.

"La alianza entre gobierno e iniciativa privada es clave en el éxito de este programa social y de bienestar pues son las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas las que abren la puerta al talento de aquellos que antes no encontraban manera de incorporare al mercado laboral”, dijo Horacio Duarte, subsecretario de empleo de la dependencia.

Por su parte, Teresa Cabrera Guzmán, directora jurídica del grupo, expuso que este harán evaluaciones periódicas sobre los avances de los objetivos planteados en el convenio.

"Grupo Coppel continuará apoyando las iniciativas encaminadas a desarrollar y potenciar el talento y habilidades de los jóvenes en México. Nos enorgullece sumarnos a este tipo de programas, los cuales benefician a miles de mexicanos que se encuentran en búsqueda de oportunidades", señaló.

lvm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.