• Regístrate
Estás leyendo: ¿Quieres trabajar en Coca-Cola?, la empresa busca más de mil becarios
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 00:13 Hoy

¿Quieres trabajar en Coca-Cola?, la empresa busca más de mil becarios

Coca-Cola abrirá sus puertas para mil 50 jóvenes, quienes se capacitarán en las áreas de ventas, operaciones, trabajo industrial y administrativo, así como en tiendas de Santa Clara.
Publicidad
Publicidad

La Industria Mexicana de Coca-Cola se unió al programa Jóvenes Construyendo el Futuro, de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), que busca que miles de personas entre 18 a 29 años de edad puedan capacitarse en el trabajo a cambio de una beca mensual de 3 mil 600 pesos, durante un año. 

Coca-Cola abrirá sus puertas para mil 50 jóvenes, quienes se capacitarán en las áreas de ventas, operaciones, trabajo industrial y administrativo, así como en tiendas de Santa Clara.

En el evento de bienvenida, realizado en la planta de Corporación RICA en Pachuca, Hidalgo, Joan Prats, vicepresidente de Asuntos Corporativos en Coca-Cola México; Cristina Ramírez, vicepresidenta de Recursos Humanos y Jorge Lepe, director de Recursos Humanos de Corporación RICA, dijeron que más adelante se abran espacios para otras labores.

Los aspirantes deben tener concluidos sus estudios de bachillerato.

Durante la ceremonia de bienvenida la secretaria del Trabajo, María Luisa Alcalde, sostuvo que este programa no sería posible si la Iniciativa privada no se sumara.

"Lo que todos necesitamos es tener oportunidades. Cualquier país tiene la obligación de brindar esas oportunidades", dijo al respecto Joan Prats.

Indicó que el futuro de México será difícil de entender sin la apuesta por el desarrollo de los jóvenes.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.