• Regístrate
Estás leyendo: Yalitza deslumbra vistiendo la nueva colección de Prada
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 18:27 Hoy

Yalitza deslumbra vistiendo la nueva colección de Prada

Yalitza Aparicio

La nominada al Oscar reveló a la revista estadunidense Flaunt Magazine que continúa sorprendida por todo lo que le ha pasado.
Publicidad
Publicidad

Yalitza Aparicio continúa apareciendo en portadas de revistas, ya que la protagonista de Roma apareció en la portada de Flaunt Magazine vistiendo la colección Primavera-Verano 2019 de Prada, quienes compartieron en su Instagram las fotos tomadas para la revista estadunidense. 

Yalitza fue entrevistada por la revista acerca de su papel en la película de Alfonso Cuarón, sobre su futuro como actriz, sobre los cambios en su vida y su papel como la primera mujer indígena en ser nominada a un Oscar. 

En cuanto a su experiencia de trabajar con el director mexicano, Aparicio mencionó que "Alfonso fue un gran maestro y me ayudó todo el tiempo durante la filmación; me hizo tener confianza en mí y me enseñó sobre una capacidad que no sabía que tenía", agregando que su escena favorita de Roma fue cuando le cantó una canción de cuna mixteca a Sofi.

Yalitza, quien además ha aparecido en portadas de revistas como Vogue, ¡Hola! y Quién, reveló que en un futuro le gustaría interpretar a mujeres del mundo real y que todavía le da pena cuando la gente la reconoce.  

Por último, explicó que lo más significativo de su nominación fue "poder romper ciertas barreras a pesar de los estereotipos. Esta nominación prueba que los sueños están al alcance de todos". 


​RL​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.