Luego de que la primera dama estadunidense, Melania Trump protagonizara la portada de la edición mexicana de la revista Vanity Fair, usuarios de redes sociales mostraron su molestia ante tal elección.
Las críticas hicieron que un tuit apareciera en la cuenta de la periodista española Lourdes Garzón, directora editorial de la revista . En él, se “burlaba” de los mexicanos y la inconformidad que mostraron por tener a Melania en la portada justo cuando Donald Trump había anunciado la construcción de un muro en la frontera norte de México.

Esto, por supuesto, incrementó la molestia de los usuarios de redes sociales quienes incluso llamaron a boicotear la revista; sin embargo Vanity Fair aseguró, a través de un comunicado, que en realidad el mensaje no lo había escrito Garzón, pues su cuenta había sido hackeada.
“Estamos en condiciones de confirmar que sufrimos un robo de identidad en las cuentas de la Directora Editorial, Lourdes Garzón, y de Teresa Medina, Subdirectora Editorial”, se lee en el comunicado emitido por la publicación y en el cual se asegura que el hecho fue reportado a Twitter.
Desmentido de Vanity Fair México ante comentarios falsos atribuidos a sus editores: https://t.co/EyXVJEe3RZ pic.twitter.com/86TF1Uwm2B
— Vanity Fair México (@VanityFairMX) January 30, 2017
En la entrevista a Melania Trump que aparecerá en el número de febrero de Vanity Fair, la primera dama y ex modelo de origen esloveno habla sobre su pasado y cómo es la vida a lado de Donald Trump.
MRF