De carácter hiperactivo y perspicaz, Ana Landa está al frente de Línea Vertical, estudio establecido en Monterrey, Nuevo León, donde junto con un gran equipo de trabajo integra arquitectura y diseño interior en una propuesta contemporánea y en armonía. Es por eso que siempre apuesta por la inclusión de obras de arte en sus proyectos y mobiliario de marcas como Giorgetti, Arketipo y Poltro.
Su arquitecto favorito es Jim Olson, mientras que en diseño de interiores prefiere a Charles Zana. En sus proyectos, la iluminación toma un papel muy importante, por lo que prefiere firmas como Flos y Deltalight. Nos cuenta que en un día normal disfruta descubrir cosas en Pinterest, ver Marco Polo, su serie preferida, y hacer su rutina de ejercicios tibetanos.
TE RECOMENDAMOS: Una casa de ensueño en Monterrey
Como apasionada del arte le encanta visitar el Museo de Orsay, en París, y, aunque su país favorito es México por su infinita diversidad, también disfruta recorrer las calles de Roma y Nueva Zelanda. Otros deleites de Ana son el aroma a nardo y comer pato y escargot, así como leer El Corazón Pensante de los Barracones, del autor Etty Hillesum.