Probablemente el último lugar en el que buscarías a un hombre guapo es la carnicería, pero Nusret Gökçe es la excepción. Este hombre, originario de Turquía se ha ganado el apodo en internet de #SaltBae o el rompecorazones de la sal.
TE RECOMENDAMOS: Un guapo vendedor de té, la nueva sensación de internet
El video que lo lanzó a la fama, con más de 3.2 millones de reproducciones en Instagram, muestra a Nusret cortando un pedazo de rib eye con todo el estilo del mundo; al final le pone un toque de sal de tal forma que desearías tenerlo a tu lado en la cocina.
Nusret, de acuerdo con medios locales, es dueño de una cadena de restaurantes que ofrecen cortes en Turquía y Dubai. Su pasión por la carne surgió cuando tuvo que abandonar la escuela por falta de recursos y comenzó a trabajar como asistente de un carnicero.
Con el tiempo, aprendió y ahorró lo necesario para viajar a Argentina, en donde siguió expandiendo su conocimiento en los cortes de carne hasta que regresó a Turquía para abrir su propio restaurante.
En su cuenta de Instagram, con poco más de un millón de seguidores, se ve cómo se encarga personalmente de preparar la carne, supervisar que el ganado sea de alta calidad y por supuesto, cuidar a sus nueve hijos.