Un guapo vendedor de té, la nueva sensación de internet

Arshad Khan fue descubierto en un puesto de té en la capita de Pakistán y desde entonces, sus ojos azules cautivaron a las redes sociales. 

Ciudad de México

No importa en dónde te encuentres o cuál sea tu trabajo. Si alguien te descubre, te toma una foto y ésta se vuelve viral, tienes la oportunidad de convertirte en el próximo modelo del momento, o al menos eso fue lo que le sucedió a Arshad Khan, un joven de 18 años originario de Islamabad, Pakistán.

TE RECOMENDAMOS: Frederik the Great, el caballo más guapo del mundo

Khan, quien trabajaba en un puesto callejero a las afueras del bazaar Itwar vendiendo té caliente, enloqueció a las redes sociales luego de que Jiah Ali, una fotógrafa pakistaní publicara en Instagram hace una semana una foto del joven. Hasta el momento tiene más de 26 mil “me gusta” y Arshad ya es conocido como "chaiwala" o chico del té. 

La fotografía capturó a Arshad sirviendo una taza de té mientras ve a la cámara directamente. El joven, de ojos azules captó la atención de los seguidores de Jiah Ali debido a su atractivo a tal punto que medios locales comenzaron a buscarlo y panfletos con la imagen circulaban por la capital pakistaní hasta que uno llegó a manos de Arshad.

Khan, quien llevaba tres meses trabajando en el puesto de té, declaró a un periódico local que se enteró de su repentina fama luego de que vio uno de los panfletos y cuando mujeres jóvenes llegaban al puesto pidiéndole una fotografía.

Yes he smiles 😄 #sorryladies #jiahsphotography #islamabad #pakistan #chaiwala

Una foto publicada por Jiah Ali (@jiah_ali) el

Actualmente Arshad es la imagen de una marca de playeras originaria de Pakistán y aseguró que sin duda podría participar en alguna película.


Este “chico del té” no es el primero en entrar al mundo del modelaje gracias a una fotografía viral en redes sociales. Jeremy Meek, quien tras ser detenido por portación ilegal de armas y actividad criminal con pandillas en 2014 causó revuelo gracias a la foto que utilizaron en su ficha de policía. 

Every saint has a past, every sinner has a future

Una foto publicada por JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el


mrf