Estilo

Crean experiencia multisensorial para encender la pasión futbolera

El Museo del Estanquillo fue la sede de la fiesta que se vivió entre invitados de AXE y visitantes del Centro Histórico; revelan cómo se puede vivir la fiesta del Mundial de Futbol en vivo

Al filo de las 7 de la noche, la cotidianeidad de las calles de Isabel la Católica y Madero en el Centro Histórico se transformó con las luces, la música y las imágenes que se fusionaron para dar vida a un video que encendió la pasión por el futbol.

El objetivo fue "calentar" el ambiente con la fiebre futbolera que impregnará a nuestro país con el próximo mundial que se celebrará en México, Canadá y Estados Unidos; luego de que el 11 de junio se juegue el partido inaugural en el Estadio Azteca.

Invitados de AXE --que iniciaron la experiencia en el Ángel de la Independencia a bordo de un turibús que los condujo al Museo del Estanquillo-- y paseantes del Centro Histórico disfrutaron la experiencia previa al Mundial, algunos portando la camiseta del equipo tricolor para estar en ambiente, mientras que otros no perdieron detalle del video y de la invitación que hizo la marca para participar en sus acciones y con ello poder ser parte de la fiesta del fútbol, --que por tercer año llegará a nuestro país, luego de que México ha sido sede del Mundial en 1970 y 1986--.

Balones de fútbol, alebrijes y jugadores destacaron en el video que proyectó el patrocinador del encuentro futbolístico que tiene programadas diversas experiencias para los apasionados al balompié.

Como parte de las dinámicas que ha preparado la marca destaca la que brinda la oportunidad de ganar boletos para disfrutar la fiesta del balompié en vivo.

Alebrijes, balones de futból y un dj amenizando la velada en la escena que se proyectó en el Museo del Estanquillo /
Alebrijes, balones de futból y un dj amenizando la velada en la escena que se proyectó en el Museo del Estanquillo / Adriana Jiménez
AXE y La Copa Mundial de la FIFA 2026 comparten el mismo espíritu: disfrutar con actitud y celebrar lo que nos hace únicos. Más que un patrocinio, esta alianza es una invitación a vibrar con el fútbol y a demostrarle al mundo cómo festejamos los mexicanos”, comentó JorgeTanamachi, Gerente de Desodorantes Masculinos en Unilever México.

De igual manera destacó que con la intención de que todo México viva al ambiente y pasión del futbol en todos los rincones del país, ha creado una activación en el FIFA Fan Festival y la app AXESS BYAXE, donde los fans podrán participar en dinámicas exclusivas, ganar premios y conseguir boletos para ver a México en acción. 

“AXE es una marca que celebra en las calles, en los barrios, donde la pasión por el fútbol se siente más viva. AXESS BY AXE conecta con esa energía y con todos sus usuarios”, afirmó Tanamachi.

Claves

La dinámica: El tres ganador: juega, participa y gana.

Como parte de esta gran celebración, AXE, Rexona y Dove se unieron para lanzar El tres ganador, una promoción que brinda la oportunidad de ganar entradas a los partidos de México, entre otros premios.

Para participar es necesario comprar los productos participantes y registrarse en www.eltresganador.com.mx hasta el 31 de mayo de 2026.

AJR

Google news logo
Síguenos en
Adriana Jiménez Rivera
  • Adriana Jiménez Rivera
  • jiramil@hotmail.com
  • Licenciada en Periodismo y Comunicación Colectivo, egresada de la Escuela Nacional de Estudios Profesionales, ENEP Aragón, de la Universidad Nacional Autónoma de México. Con más de 32 años de experiencia en el periodismo escrito, en los diarios El Esto y La Afición, y las revistas Tele Guía y Oye mi canto; y desde 2000 en MILENIO DIARIO como reportera, y Coeditora desde 2009 a la fecha.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.