• Regístrate
Estás leyendo: BeerHotel, diversión en nueva experiencia al beber cerveza
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 01:19 Hoy

BeerHotel, diversión en nueva experiencia al beber cerveza

El lugar busca cambiar conceptos y paradigmas sobre cómo y dónde tomar la bebida de cebada.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Disfrutar del sabor y variedad de cervezas en una terraza del corazón de la ciudad, con una vista panorámica y una serie de dinámicas sobre la cultura de esta bebida es lo que ofrece el BeerHotel Mala Vecindad, ubicado en Buenavista, el cual busca cambiar conceptos y paradigmas sobre cómo y dónde tomar el popular "elixir" de cebada.

"Aquí estamos abiertos a toda la gente que quiera conocer nuevos conceptos, romper paradigmas, salir de los lugares habituales y conocer realmente experiencias. Presumimos de ser totalmente sensoriales, disfrutando de excelente comida, bebida, compañía y una visión", dijo en entrevista para MILENIO M2 Rodrigo Ortega, director general de la cadena Inmense Hotels.

Este lugar tiene la particularidad de unir lo antiguo con lo novedoso, desde cervezas conocidas o por conocer, hasta rescatar la belleza de un edificio antiguo y darle un toque moderno, así lo dio a conocer Débora Gabriela Chávez Peña, arquitecta y restauradora: 

"Es un edificio de 1940 el cual encontramos en muy malas condiciones porque había sido deshabitado desde hace 10 años, está en un barrio bravo, muy cerca del metro, con una vista maravillosa del monumento a la Revolución y eso fue lo que nos hizo desear rescatarlo para darle a los jóvenes un espacio de hace 70 años, pero con un concepto muy novedoso.

"Empezamos a descubrir cosas que nos fueron gustando y que queremos que perduren porque son lo que nosotros llamamos muros testigos, espacios testigos, de otra época que bien cuidados y remodelados lo que hacen es acogernos con un nuevo concepto".

View this post on Instagram

#malavecindadbeerhotel #cdmx #mexico

A post shared by Mala Vecindad Beer Hotel (@malavecindadbeerhotel) on


RESPONSABILIDAD SOCIAL

Además de un buen ambiente, El BeerHotel busca generar la conciencia de disfrutar y al mismo tiempo la seguridad, pero también poner un granito de arena para mejorar la situación de la ciudad con prácticas de ecológicas al no usar recipientes de plástico y reciclando hasta las corcholatas, además de mejorar el entorno social

"Cuando encontramos el hotel había carpas, colchones, sillones, los perros guardianes y dimos espacio a estas personas que viven en la calle, les ofrecimos un modo de ganarse la vida, limpiando la zona y siendo un poco de seguridad.

También los pusimos a pintar nuestras instalaciones y de repente fue muy curioso porque en vez de encontrar un rechazo, que es la primera instancia, encontramos mucha aceptación", destacó Ortega.

El ambiente y la tranquilidad de poder seguir disfrutando de las bebidas incluso en las habitaciones ha hecho concurrido a este hotel, así lo contató Cuauhtémoc Peñalosa, uno de los clientes: 

"Tienes la oportunidad de disfrutar algunas cervezas en la cata donde brindan como información y cultura sobre las cervezas artesanales de manera sana y agradable con los demás amigos y continuar disfrutando cervezas, además de eso tienes la oportunidad de estar en este lugar que te ofrece hospedaje.


​ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.