• Regístrate
Estás leyendo: Torreonenses esperan mejor servicio del transporte público
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 10:02 Hoy

Torreonenses esperan mejor servicio del transporte público

Ante el alza aprobada de 2 pesos, manifestaron en redes sociales su molestia por el mal trato de los choferes, unidades viejas y sucias.
Publicidad
Publicidad

Desde la música a todo volumen, las carreritas entre autobuses, choferes groseros y que ignoran las señales para detenerse, son las principales quejas de los usuarios del transporte público en Torreón en redes sociales, luego de conocer el aumento de 2 pesos aprobado por el Cabildo la tarde ayer viernes.

"No se paran, y te dejan cuadras después de tu parada. Una vez me tocó subirme a un camión que pasó por un bordo y literal se cayó un asiento con todo y la gente que iba sentada en él. También manejan como locos", señaló Pato Dávila.

"Se van recorriendo hacia atrás por favor, todavía hay espacio", ironizó Paulina Venegas 

"Está mal la alza de precios, ya que no se mejoran las unidades, capacitar a los choferes, mejores hábitos de manejo, pero como sociedad también debemos aprender a respetarlas, los niños rayan los camiones y las mamás luchonas por estar en el celular no les dicen nada, los chavitos de secundaria, preparatoria también los rayan, la educación viene de casa, las paradas son en esquinas oficiales, quieren bajarse a medias cuadras, es trabajo en equipo", opinó Antonio Bailon.






Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.