• Regístrate
Estás leyendo: Con aumento se exigirá buen trato y servicio a los choferes
Comparte esta noticia

Con aumento se exigirá buen trato y servicio a los choferes

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño señaló que a nadie le gustan los incrementos, tras aprobarse 2 pesos el pasaje.
Publicidad
Publicidad

Sobre el incremento del transporte público, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, señaló que a nadie le gusta pagar más, ni que se den incrementos y como autoridad están para actuar con responsabilidad no para ganar el aplauso

En el uso de la palabra durante la cuarta sesión extraordinaria de Cabildo, dijo que no es fácil tomar decisiones y un gobierno no puede paralizarse ni hacer oídos sordos a la realidad.

“Sé que no es fácil tomar decisiones en donde se incrementan los precios de las cosas. A nadie le gusta ir al súper y que la canasta básica suba, a nadie le gusta pagar la gasolina más cara pero este tema es una realidad que se debe enfrentar. Hace más de tres meses se recibió la petición de incremento por parte de los concesionarios respaldada con sus argumentos, desde entonces, nos acusan de que íbamos a otorgar la tarifa de 15 pesos y no fue así. Estamos aquí, para cumplir con responsabilidad no para ganarnos el aplauso. Es una realidad que las gasolinas, salarios y refacciones y tienen que ver con la prestación del servicio subieron. No venimos a sentirnos amedrentados".

Añadió que es una decisión responsable en beneficio a un servicio que se presta a la ciudadanía.

“No le estamos dando la espalda al pueblo, estamos actuando con valor y responsabilidad. Gobernar no es fácil, qué más quisiéramos que todo siguiera igual".

A los transportistas dijo que se le va a exigir buen trato al usuario y capacitación a los choferes. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.