Desveladas y cansadas luego de una noche de trabajar en el intenso calor, enfermeras y médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social, se toparon con la sorpresa de que alguien entró al estacionamiento de la delegación y se robó los espejos de más de 40 automóviles.
Vehículos de todo tipo y modelo qué pertenecían a personal médico de las clínicas 2, 33, y GINE, fueron afectados, y sus dueños pasaron el coraje de sus vidas, Por qué suponían que los coches estaban seguros en ese lugar.
El robo ocurrió durante la madrugada de este miércoles, y los ladrones burlaron la vigilancia del único guardia de las instalaciones del seguro social.
"Salimos de guardia y nos encontramos con esto, nuestros carros sin espejos, uno que la computadora, otro que una tapa en el estacionamiento de la delegación", dijo una de las afectadas.
Los afectados pidieron que se entreguen los videos captados por cámara de seguridad a la Fiscalía, para recolecten evidencias sobre las personas que entraron a llevarse los espejos de los vehículos.
Se desconoce cómo fue que pudieron robar sin que nadie se diera cuenta, aunque personal médico señaló que existe un pasillo que conecta el estacionamiento con Felipe Gómez y que no tiene vigilancia.
Por lo pronto quienes viven más lejos, optaron por no correr riesgos circulando sin espejos y dejaron su vehículo en el estacionamiento, ahora con el miedo de que los ladrones vuelvan y se lleven otra pieza.
dat