Una madre de familia fue asesinada frente a sus hijos, el presunto responsable resultó ser su esposo, al que atraparon policías municipales.
El crimen ocurrió la tarde del miércoles dentro de la casa del matrimonio en el fraccionamiento Paseos del Vergel en Tijuana.

Mientras se bañaba, Karina Hernández Piza, de 33 años, fue atacada con un arma blanca. Todo ocurrió frente a sus hijos, de siete y nueve años, quienes narraron a los policías que vieron al agresor fugarse en un vehículo.
Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales. Presentaba heridas visibles en el cuello y otras partes del cuerpo.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal informó que de inmediato se desplegó un operativo para ubicar al responsable. Con apoyo de cámaras de videovigilancia, se detectó la trayectoria del auto en el que escapó.
El vehículo se localizó en la colonia Mariano Matamoros y posteriormente, en la colonia Villa Fontana, policías municipales detuvieron a un hombre identificado como Juan Baudilio 'N', quien fue presentado ante la autoridad investigadora como presunto responsable del feminicidio.
RDR