Este sábado, se cumplirán dos semanas de que la familia Gutiérrez Cruz no sepa nada de su hijo, Brian, quien salió en su motocicleta rumbo a la casa de su hermana pero nunca llegó a su destino, preocupando a todos sus seres queridos.
Era la tarde de un sábado cuando Brian, de 24 años salió de su hogar en la colonia Fernando Amilpa en Escobedo, sin embargo nadie pensaba que sería la última vez que lo verían o tendrían contacto con él.

“Él se fue el día 4 de octubre, a las dos de la tarde con 20 minutos, dijo que iba a arreglar la moto y después con su hermana, pero ya de ahí ya no supimos nada de él. Pues la verdad si hemos recorrido las carreteras, lo que es libramiento y acá los baldíos, pero también pienso que a lo mejor podría haber ido a ver a la novia en Saltillo, y ella dice que no fue, que allá no ha ido y dice que ella no sabe, que allá no llegó”, relató la señora Ernestina Cruz, madre del desaparecido.
No es normal que su hijo desaparezca sin dejar rastro, sin avisar o comunicarse, y aunque compañeros de su trabajo informaron a sus padres que Brian había compartido su intención de visitar a su novia en Saltillo, Coahuila, su pareja niega que este haya llegado a verla.
El lunes 6 de octubre, familiares del desaparecido acudieron ante la fiscalía especializada en personas desaparecidas para colocar la denuncia por desaparición, por lo que fue publicada su ficha de búsqueda, sin embargo hasta el momento la autoridad no ha tenido novedades.
“Pues desesperados, la verdad que sí estamos desesperados, por eso le digo que por favor nos ayude en la gente, que si lo llegan a ver, que hablen para saber de él, ahí están los teléfonos en la ficha de búsqueda”, expresó la señora Ernestina.

En la ficha de búsqueda, refieren que la vestimenta que llevaba Brian la última vez que fue visto era una chaqueta tipo rompe vientos de color negro con franjas rojas y blancas en el pecho, pantalón café y tenis blancos.
Quien tenga algún dato o información que puedan aportar a la búsqueda del desaparecido puede hacerlo llegar a la fiscalía a través de los teléfonos 8120204411 ó 8119903873.