• Regístrate
Estás leyendo: Escuadrón canino se lleva los aplausos en San Pedro
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 18:53 Hoy

Escuadrón canino se lleva los aplausos en San Pedro

En el desfile del 107 aniversario de la Revolución Mexicana, los perros despertaron el mayor interés de la ciudadanía al verlos con su pequeño chaleco marcado con las letras PM (Policía Militar).

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Escuelas, corporaciones de seguridad y autoridades municipales participaron en el desfile del 107 aniversario de la Revolución Mexicana, en San Pedro de las Colonias.

El contingente salió del bulevar Miguel Hidalgo y realizó un recorrido a lo largo de la ciudad hasta llegar a las afueras de la presidencia municipal por la calle 16 de Septiembre.

El alcalde, Juan González González acompañado de la alcaldesa electa Ana Isabel Durán, así como de los regidores y el Mayor de Caballería, Víctor Ortiz Medina, quien acudió en representación de la 11 Brigada Militar.

Seguidos de las autoridades locales, la escolta de la Policía Militar hizo su aparición para dar lugar a su banda de guerra, finalmente el contingente de la Policía Militar terminó entre gritos y aplausos al presentarse el pelotón de binomios caninos del Ejército, lo que despertó el interes de la ciudadanía al ver a los perros desfilar con su pequeño chaleco marcado con las letras PM (Policía Militar).

Finalmente 21 escuelas presentaron diversos carros alegóricos, tablas rítmicas, escoltas y bandas de guerra, para terminar el desfile con los contingentes de Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.