• Regístrate
Estás leyendo: John Bradley, el bonachón de Sam Tarly se pone emotivo
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 20:41 Hoy

John Bradley, el bonachón de Sam Tarly se pone emotivo

El histrión británico de 30 años relata que esta fue la primera temporada en la que todo el elenco hizo una lectura completa del guión en equipo incluso si sus personajes no eran parte de alguna escena.
Publicidad
Publicidad

Tímido y gentil, Sam Tarly es uno de los personajes más queridos de Game Of Thrones porque sabe lo que quiere: disfrutar sus gatos, música y comida en paz. Es antibélico por más que durante siete temporadas hayan intentado volverlo rudo. Tuvo que ser caballero porque no le quedó de otra, pero quien fuera originalmente un personaje secundario, se tornó protagónico.

Para John Bradley, el simpático actor que lo interpreta, esta temporada fue un desafío personal.

“Fue muy emocional saber que desde el primer día de filmación era la última vez que nos juntaríamos. Para mí esto significó desde un punto de vista personal la oportunidad de guardar cada segundo de energía para darle mi todo a cada escena. Estábamos hipersensibles y cada día era literalmente el último de nuestras vidas en GoT. Nos despedimos todos los días de alguien y la sensación fue como de luto, muy triste”.

El histrión británico de 30 años relata que esta fue la primera temporada en la que todo el elenco hizo una lectura completa del guión en equipo incluso si sus personajes no eran parte de alguna escena.

“Tuvimos una reacción impresionante en el cuarto de lectura de parte de todos, lo cual fue más que increíble, todos impactados y tratando de digerir el guión, que yo no había leído hasta ese día, como muchos compañeros. Ahora imagina el salto que hay de leerlo juntos a actuarlo juntos con tremendos escenarios, la ropa de la época y con todos los departamentos que hacen esto posible, es una locura fuera de serie”.

La temporada ocho se empezó a rodar en octubre de 2017 y no es hasta este hoy que ve la luz, y el actor ya está haciendo lo posible por dejar atrás Game Of Thrones con el mejor de los sabores de boca pero sabiendo que enfrenta un gran reto después de ser conocido por tantos años como el bonachón de Sam.

“Tengo la tranquilidad de que el final no va a quedar en una lista de los peores finales de WatchMojo (risas), eso es lo primero, después, obvio es un shock que ya no estoy en GOT y obvio que he llorado pero algo vendrá”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.