• Regístrate
Estás leyendo: Cómo activar HBO Go
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 03:03 Hoy

Cómo activar HBO Go

Game of Thrones

Te explicamos cómo habilitar el servicio para que disfrutes la octava temporada de 'Game of Thrones'.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Si ya te estás preguntando dónde ver Game of Thrones temporada 8 en México, es importante que sepas que la serie sólo se transmitirá por la señal de HBO, o bien, a través del servicio de Clarovideo y HBO Go.

Si por alguna razón tienes problemas para ver Game of Thrones 8x01 a través del servicio on demand de la compañía, no te preocupes, aquí te decimos cómo activar HBO Go: 

En tu Smart TV: Apple TV, Android TV, LG TV, Samsung TV

  1. Abre HBO Go en tu Smart TV.
  2. Haz clic en "conectar su cuenta de proveedor".
  3. Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla para hacer la activación de tu Smart TV.
  4. En tu computadora o navegador web móvil, ve a hbogola.com/activate o puedes escanear el código QR que aparece en la pantalla de la televisión con tu teléfono móvil.
  5. Si decides hacer tu proceso de activación a través del link de activación, usa el código que aparece en la pantalla de tu televisión para continuar. Si escaneas el código QR y ya tienes la aplicación HBO Go en tu teléfono móvil y estás conectado, tu Smart TV se activará automáticamente una vez que hayas escaneado el código QR.
  6. Escoge tu proveedor de TV o internet e ingresa tus credenciales. Usa las credenciales que tienes registradas para tu cuenta con tu proveedor de TV o internet; en caso de no conocerlas o no recordarlas, haz contacto con tu proveedor de TV o internet para que te las proporcionen. 


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.