De patitos feos a cisnes, estos personajes femeninos transforman su apariencia desaliñada o inocente para convertirse en mujeres glamurosas.
Sandy Olsen en Vaselina
La tierna Sandy, interpretada por Olivia Newton-John, se transforma en una chica rebelde para reconquistar a Danny Zuko en este musical de 1978.
TE RECOMENDAMOS: Once transformaciones dignas de Oscar
Vivian Ward en Mujer Bonita
De prostituta a novia elegante de un rico hombre de negocios, esta película le otorgó el título de America’s Sweetheart a Julia Roberts y sus looks marcaron tendencia en los noventas.
Mia Thermopolis en El Diario de la Princesa
Anne Hathaway se ganó el cariño del público al interpretar a una tímida adolescente que, al descubrir que es una princesa, es entrenada por su abuela para ser la futura heredera al trono.
Gracie Hart en Miss Simpatía
Sandra Bullock interpreta a una ruda y desaliñada agente especial del FBI que, para resolver el caso de un terrorista que atenta contra el concurso Miss Estados Unidos, deberá infiltrarse como una concursante de belleza.
Cady Heron en Chicas Pesadas
La inocente Cady Heron, interpretada por Lindsay Lohan, se transforma en una chica plástica en esta película de culto llena de humor y frases icónicas.
Hermione Granger en Harry Potter y el Cáliz de Fuego
La mejor amiga de Harry Potter, interpretada por Emma Watson, sorprendió a todo Hogwarts al aparecer en el Baile de Navidad con un vestido elegante y sin su característica melena esponjada.
Natalie Williams en La Casa de las Conejitas
Emma Stone interpreta a una chica universitaria inadaptada que decide cambiar su look ñoño para no perder su fraternidad, y que mejor que con la ayuda de una chica Playboy.
mrf