• Regístrate
Estás leyendo: Pablo Lyle no se presentó a la audiencia que solicitó
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 11:28 Hoy

Pablo Lyle no se presentó a la audiencia que solicitó

El actor solicitó una audiencia con el juez, pero a la reunión, que duró sólo dos minutos, únicamente llegó su abogado.
Publicidad
Publicidad

El actor Pablo Lyle no acudió a la audiencia que solicitó al juez encargado del caso en su contra, por el presunto homicidio de un hombre de 63 años. 

De acuerdo con el programa Despierta América, el actor solicitó una audiencia y fue programada para el miércoles a las 9:30 am (hora local), sin embargo, a la cita únicamente acudió su abogado, Bruce H. Lehr.

La reunión entre la defensa del actor de Mirreyes vs Godínez y el juez Alan Fine duró dos minutos debido a que fue negada la moción para mantener la privacidad de los documentos financieros de Lyle.

La negativa del juez se dio debido a que desde el lunes la información se hizo pública, pues se dio a conocer que su salario anual es de 27 mil dólares y que por su último proyecto recibió 15 mil dólares.

Los documentos con información personal de Pablo Lyle comprueban que sus ingresos no son los suficientes para pagar los honorarios de un abogado en Estados Unidos y ahora tiene el derecho a solicitar uno de oficio.

Pablo Lyle continúa en arresto domiciliario con un grillete electrónico y tiene programada una audiencia para el 1 de mayo en la cual se hablará del parte médico y detalles de las causas de muerte del hombre de origen cubano.

A través de un comunicado, el departamento Forense de Miami dio a conocer el reporte preliminar de las causas de muerte de Juan Ricardo Hernández, dando como resultado “complicaciones de una herida contundente en la cabeza”, pero se seguirán recaudando pruebas hasta el 1 de mayo.

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.