• Regístrate
Estás leyendo: Pablo Lyle recibe amenazas de muerte, según abogados
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 14:02 Hoy

Pablo Lyle recibe amenazas de muerte, según abogados

Los encargados de la defensa del actor solicitaron medidas de seguridad debido a los mensajes intimidatorios de redes sociales.
Publicidad
Publicidad

Pablo Lyle ha recibido amenazas de muerte en redes sociales tras el fallecimiento del hombre al que golpeó en una discusión el pasado 31 de marzo, aseguraron sus abogados.

​Los defensores del actor relataron que desde que se dio a conocer la noticia de la muerte del hombre de 63 años, Lyle ha sido víctima de mensajes intimidatorios, por lo que solicitaron medidas de seguridad.

De acuerdo con los abogados, ahora los traslados del actor se realizarán en secreto para no poner en juego la integridad del actor de Mirreyes vs Godínez, quien se encuentra en arresto domiciliario. 

Según el expediente judicial, Lyle deberá comparecer de nuevo el 1 de mayo, sin embargo, el actor solicitó otra audiencia para hoy miércoles 10 de abril.

¿Qué ha pasado con Pablo Lyle?

El actor fue citado a una audiencia el pasado lunes para fijar el nuevo montó de fianza, pues en un principió pagó 5 mil dólares para poder llevar el caso en libertad, situación que cambió por la muerte de la víctima. 

El actor pasó una noche en prisión preventiva y actualmente está en arresto domiciliario, además de que se colocó un grillete electrónico, se le retiró el pasaporte, tiene prohibido salir de Miami y se estipuló el pago de una fianza de 50 mil dólares.



DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.