• Regístrate
Estás leyendo: Pablo Lyle es la víctima: abogados
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 06:07 Hoy

Pablo Lyle es la víctima: abogados

Los representantes legales del actor aseguraron que su cliente estaba defendiendo a sus tres hijos, quienes estaban en peligro luego de que Juan Ricardo Hernández bajó de manera violenta de su vehículo.
Publicidad
Publicidad

Los abogados de Pablo Lyle aseguraron en conferencia de prensa que la víctima del altercado en Miami con Juan Ricardo Hernández, hoy occiso, en realidad fue el actor.

Philip Reizenstein y Bruce H. Lehr explicaron que la persona que comenzó a violar las leyes fue el hombre de origen cubano de 63 años e hicieron referencia al video que muestra la acción de lo que sucedió en Miami.

“Él violó las reglas, las normas y las leyes de la sociedad, esto es acerca de un hombre pacífico, defendiendo a su familia, que fueron asaltados y atacados por una provocación de advertencia (…) Esto es un caso de vía pública, pero Pablo Lyle es la víctima de la vía pública”, expresó Reizenstein.

Los representantes legales aseguraron que lo único que Lyle esperaba hacer era defender de cualquier peligro a sus tres hijos. 

“¿Qué hombre no defendería a tres niños de 4,6 y 8 años, cuando alguien llega de manera repentina? Y, los niños estaban gritando, ellos lloraban, nadie sabía lo que ese hombre sería capaz de hacer, no tenía ningún derecho a hacer lo que hizo”, continuó.

Pablo Lyle golpeó a hombre que falleció

Al ser cuestionados sobre por qué Pablo Lyle al ver caer a Juan Ricardo después de que le diera un golpe en la cabeza no llamó a la policía, contestaron.

“Porque había un hombre atacando su auto, y la ley dice que no tienes que decir ‘dame un momento’ cuando un hombre está atacando a tres hijos para llamar al 911, él tuvo que reaccionar a la emergencia que surgió, fue sólo un golpe”, detallaron.

M2 con Susana Moscatel 8 de abril de 2019

Los abogados pidieron que la investigación no sea por “homicidio en segundo grado, ellos no podrán nunca, nunca, nunca comprobar que lo quiso matar”.

Pablo Lyle está en arresto domiciliario tras salir este martes de la prisión con un grillete electrónico y deberá comparecer este miércoles en una audiencia de "estatus" por la muerte de un hombre al que golpeó en una discusión de tráfico el 31 de marzo pasado.

El hombre golpeado, Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años, que tuvo que ser hospitalizado tras la discusión, murió el pasado jueves y Lyle, que estaba en libertad bajo fianza de 5 mil dólares y había sido autorizado a viajar a México, debió regresar a Estados Unidos para una audiencia judicial que tuvo lugar este lunes.

Según el expediente judicial, Lyle deberá comparecer de nuevo este miércoles ante el juez.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.