• Regístrate
Estás leyendo: Pablo Lyle revela en audiencia cuánto dinero gana al año
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 05:58 Hoy

Pablo Lyle revela en audiencia cuánto dinero gana al año

Al actor le fue impuesta una fianza de 50 mil dólares, con lo que logró evadir el monto que exigía la fiscalía, el cual ascendía a 1 millón de dólares.
Publicidad
Publicidad

Investigado por la muerte de un hombre al que golpeó en el rostro, Pablo Lyle, que permanece bajo arresto domiciliario en Miami, tendrá que pagar una fianza de 50 mil dólares, luego de que logró evadir el monto que exigía la fiscalía y que ascendía a 1 millón de dólares. 

Durante su audiencia del lunes, Pablo Lyle reveló cuánto dinero gana al año. Aunque no dio declaraciones, el actor respondió algunas preguntas de su abogado frente al juez. Dijo que no tenía propiedades y que su salario anual es de 27 mil dólares, por lo que estaría impedido para pagar la cifra que pedía la fiscalía. 

La fiscal estatal adjunta Genevieve Valle pidió inicialmente una fianza de 1 millón de dólares, mientras su equipo explora presentar cargos de homicidio involuntario o asesinato de segundo grado.

El juez fijó una nueva audiencia para el 1 de mayo en la que se harán públicas las acusaciones.


Las nuevas condiciones fueron establecidas porque la víctima falleció días después del incidente.

“Necesitamos proteger a la comunidad”, dijo Valle al juez. “El acusado dejó a la víctima tirada en el piso”, manifestó.

La defensa de Lyle dijo que el actor pagaría su fianza ese mismo lunes para evitar quedar en una prisión, y permanecería en una casa del área de Miami con un brazalete electrónico en el tobillo que le permitirá a las autoridades localizarlo las 24 horas del día.

El abogado defensor Philip Reizenstein dijo que su cliente intentaba proteger a su familia cuando golpeó a Juan Ricardo Hernández, de 63 años.

ehh​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.