• Regístrate
Estás leyendo: Forense revela causas de la muerte del hombre al que golpeó Pablo Lyle
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 12:06 Hoy

Forense revela causas de la muerte del hombre al que golpeó Pablo Lyle

Las autoridades revelaron un reporte preliminar sobre las causas del deceso del hombre de 63 años, quien tuvo una pelea con el actor de ‘Mirreyes vs Godínez’.
Publicidad
Publicidad

El departamento Forense de Miami dio a conocer a través de un comunicado, un reporte preliminar de las causas por las que murió Juan Ricardo Hernández, hombre de 63 años que golpeó Pablo Lyle y quien falleció la semana pasada.

Las autoridades revelaron que "complicaciones de una herida contundente en la cabeza” fue el motivo del deceso.

De acuerdo con la televisora Univisión, este es un resultado preliminar del Departamento Forense del Condado Miami Dade.

Juan Ricardo Hernández, de 63 años, tuvo que ser hospitalizado tras recibir un golpe en la cabeza por parte de Lyle después de una discusión en una avenida en Miami. Después de cuatro días, falleció.

Darren Caprara, director del Departamento Forense, entregó a Univisión la información como una “verificación de muerte”, más no se trata del reporte completo de la autopsia.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.