• Regístrate
Estás leyendo: La foto que Pablo Lyle publicó en Instagram días después de golpear a hombre
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 05:44 Hoy

La foto que Pablo Lyle publicó en Instagram días después de golpear a hombre

Pablo Lyle

Unos días después del incidente de tránsito en el que golpeó a un hombre, Lyle publicó en Instagram una fotografía en la que aparece acompañado de su familia.
Publicidad
Publicidad

No cabe duda que el 2018 fue un año lleno de éxitos para Pablo Lyle; sin embargo, poco ha podido gozar de ellos tras el problema legal de homicidio en el que se ha visto envuelto.

Y es que tras haber agredido a un ciudadano de origen cubano en la ciudad de Miami, Florida, a quien golpeó y dejó inconsciente, llevándolo a la muerte cuatro días después de la agresión, hoy, lunes 8 de abril de 2019, se presentó ante la corte de Estados Unidos de América para comenzar el juicio exigido por la ley.

El actor ha recibido todo tipo de apoyo por parte de sus compañeros de trabajo y fans por medio de redes sociales; sin embargo, por cuestiones personales y de seguridad, decidió bloquear los comentarios en su cuenta de Instagram, no sin antes publicar una última foto que conmovió a todos.

“Lo que en verdad importa”, escribió junto a una fotografía donde aparece disfrutando de su familia.

Aquí la imagen:

View this post on Instagram

What really matters ✨ ❤️

A post shared by Pablo Lyle (@pablolyle) on

Hasta el momento, poco se sabe sobre el asunto, pues el famoso se ha mantenido al margen en cuanto a toda declaración, pues de lo contrario podría verse afectado durante el proceso legal.

​ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.