• Regístrate
Estás leyendo: Estoy con él sobre todas las cosas: Sofía Castro sobre Pablo Lyle
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 16:43 Hoy

Estoy con él sobre todas las cosas: Sofía Castro sobre Pablo Lyle

La actriz expresó el cariño que le tiene al actor, quien actualmente enfrenta una investigación en su contra por presunto homicidio.
Publicidad
Publicidad

Sofía Castro, hija de la ex primera dama, Angélica Rivera, expresó su apoyo y cariño a Pablo Lyle, tras conocer la difícil situación que enfrenta en Miami, Florida.

El actor se ha convertido en el centro de atención, después de difundirse un video que demuestra que golpeó a un hombre de 63 años quien después murió.

View this post on Instagram

Lo que es para ti, te encuentra... ✨

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on


La actriz es madrina de su hijo Mauro y se le considera una amiga muy cercana al actor, por lo que fue cuestionada por los medios acerca de su postura ante el escándalo que enfrenta.

"Él sabe que lo amo, que lo adoro, es mi compadre, mi hermano y que estoy con él por sobre todas las cosas", expresó la actriz.

Las autoridades de Miami dieron a conocer que iniciaron una investigación por presunto homicidio en contra de Pablo Lyle, hasta el momento se desconocen más detalles acerca del suceso.

LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.