• Regístrate
Estás leyendo: Pablo Lyle acude a cita en el juzgado de Miami
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 23:52 Hoy

Pablo Lyle acude a cita en el juzgado de Miami

El actor fue citado de nuevo para declarar ante el juez por la muerte de un hombre al que golpeó en una riña.
Publicidad
Publicidad

El actor Pablo Lyle se presentó en el juzgado de Miami-Dade la mañana de este lunes para comparecer ante los magistrados, por la muerte de un hombre de origen cubano a quien golpeó durante una pelea tras un accidente vial.

De acuerdo con medios locales, el actor de Mirreyes contra Godínez llegó al lugar cerca de las 9:00 am (hora local) junto con sus abogados para responder a la solicitud de la magistrada del condado Lisa Walsh, quien lo citó para comparecer y valorar nuevamente el monto de la fianza que permitió al actor continuar el proceso en libertad.

La decisión de la magistrada fue tomada una vez que se dio a conocer la muerte de Juan Ricardo Hernández, el cubano de 63 años que fue golpeado en la cabeza por el actor.

En la orden emitida el pasado viernes, la magistrada informó que a raíz de la muerte de la víctima es posible que se presenten nuevos cargos, lo que conlleva una nueva fianza, pues el día del incidente, el actor pagó 5 mil dólares para ser puesto en libertad condicional.

View this post on Instagram

Have a good one ????????

A post shared by Pablo Lyle (@pablolyle) on

Pablo Lyle enfrenta un proceso legal luego de que golpeó a un hombre de 63 años, quien fue ingresado de inmediato al hospital Jackson Memorial en donde falleció, tras los hechos se difundió un video de las cámaras de seguridad en donde se ve el momento en el que el actor baja de una camioneta y agrede al cubano.

Ese día el actor fue arrestado y tras pagar un fianza viajó a México y sus abogados declararon que volverá a Estados Unidos cada que lo requiera el tribunal.


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.