• Regístrate
Estás leyendo: Premian a Mejores Laguneros y Porras del Maratón Lala
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 12:13 Hoy

Premian a Mejores Laguneros y Porras del Maratón Lala

Los máximos galardonados fueron el lerdense, Cristian Zamora y la torreonense Argentina Valdepeñas.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

La tarde de este miércoles en el atrio de Plaza Cuatro Caminos se premió a los Mejores Laguneros del Maratón Lala 2019, siendo los máximos galardonados el lerdense, Cristian Zamora y la torreonense Argentina Valdepeñas.

A pocos días de haber celebrado la justa, donde Daniel Ortiz Pérez se coronó tricampeón, el comité organizador celebró la entrega de premios y reconocimientos a los laguneros más destacados de esta edición, ante un gran número de personas que acudieron para celebrar a los campeones.

Rama varonil

En la rama varonil, Zamora hizo el recorrido de los 42 kilómetros y 125 metros en 2 horas con 34 minutos y 34 segundos, seguido por Dionisio Castillo Calvarín, veracruzano de nacimiento, pero radicado en la Comarca desde hace varios años. Su tiempo fue de 2 horas con 36 minutos y 37 segundos, como tercer lugar fue premiado Juan Ignacio Martínez Cuevas, con 2:39:16.

En la cuarta posición terminó Marcos Alberto Sánchez Moreno, con 2:48:13, y en quinto lugar fue premiado Luis Alejandro Valenzuela Martínez, con 2:56:56.

Rama femenil

En las damas, Argentina hizo un tiempo de 2:53:39; en segundo lugar se ubicó Hillary Velázquez Ortega, con 3:23:06.

El premio de tercer lugar fue para Rosa Elena Miranda Herrera, con tiempo de 3:24:56; en cuarto lugar Elizabeth Monroy Soto, con 3:25:56, y en el quinto lugar fue para Sandra Carrillo Sosa, con 3:30:25.

En la ceremonia estuvo presente María Luisa Marroquín, directora del Maratón Lala, acompañada por Felipe Cedillo Vela, consejero de Grupo Lala, y Alfredo Alemán Baños, director técnico de la competencia.

Las mejores porras

También se premió a las mejores porras instaladas a lo largo del recorrido, siendo la ganadora la denominada Circus Xtreme, recibió un premio de 20 mil pesos.

La porra que obtuvo el segundo lugar fue la de Caterpillar, el tercero se lo llevó Sinfónica DIME, el cuarto CAR Gómez Palacio y el quinto fue para Salvemos Héroes.

Les siguieron las porras de Comex en sexto, Loquitos por Correr en séptimo, Liga Especial Lala en octavo, Amigos Braillin en noveno y en décimo lugar hubo empate entre Gente Bonita y AMOYR.

Reconocimientos 

Se entregó un reconocimiento a la porra Familia Campos Valles, así como a Vicente Vargas (Don Chente), a Celtas Futbol Americano, Academia Karmina, Colegio Edimburgo, Bulldog Marching Band, Rockstar Laguna Dance Co., así como a Macumba, por su aportación a la animación del maratón.

Con esta actividad se cerró la edición 2019 del Maratón Lala, cuya directora, reiteró el compromiso para buscar superar nuevos retos para el año próximo, tanto en la organización como en la parte competitiva.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.