• Regístrate
Estás leyendo: Laguneros 'llenan' de porras al Maratón Lala
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 11:08 Hoy

Laguneros 'llenan' de porras al Maratón Lala

Maratón Lala 2019

Desde temprano, el recorrido de los 42 kilómetros se estuvo apoyando a los corredores.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

De nueva cuenta la Laguna se vistió de una gran fiesta multicolor con el Maratón Lala 2019 y entre sus calles de Gómez Palacio, Lerdo y Torreón las porras, música y el gran ambiente familiar fue el que predominó en este trayecto de 42 kilómetros de emociones.

Desde la hora de salida en Gómez Palacio, la gente comenzaba a salir de sus casas, algunos se acomodaban en sus sillas afuera de sus hogares, negocios y hasta en plena calle, con tal de apoyar a los corredores.

Fue en Lerdo en donde la afición se comenzó a involucrar, porras de pequeñitos quienes con tablas gimnásticas daban ánimo a los atletas.

Ya en el bulevar Miguel Alemán en Gómez Palacio, desde Las Celtas equipo de futbol americano femenil, hasta payasitas le aportaban ese color grato y familiar al trayecto.

El icónico Puente Plateado fue la entrada para los atletas hacia Torreón, muchas muestras de ánimo de esposas hacia sus parejas, hijos hacia sus padres, con mensajes muy especiales y muestras de gran cariño.

Una de las porras que mayor entusiasmo y originalidad demostraron fue la de "Loquitos por Correr", conformada por niños y adultos, todos caracterizados como "rockeros" fueron de los grupos de animación más entusiastas y que no cesaron nunca en sus porras.

La música es un estimulante natural para el corredor y en Torreón Jardín la Orquesta Desarrollo Integral del Menor DIME, con sus elegantes ritmos le daban ese toque al sentido de oído para motivarse.

Al igual que la Banda Musical del Instituto Gómez Palacio quienes en el Bosque Venustiano Carranza, no dejaban de entonar canciones que inspiraban a quienes ya estaban cerca de la meta.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.