La presidenta municipal de Encarnación de Díaz, Jalisco Erika Cuevas, sufrió un accidente vehicular por lo que fue trasladada vía aérea al estado de Aguascalientes para su revisión en un hospital de tercer nivel, por ahora se reporta como estable.
La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco informó que el accidente sucedió a las 08:00, en una vía cercana a Aguascalientes en donde un vehículo de quinta rueda se quedó sin frenos e impactó la camioneta donde viajaba la presidenta junto a otras dos personas.
“El vehículo de la alcaldesa, Erika Cuevas, circulaba por la calle Hidalgo fue impactado por un camión sin frenos, que transportaba material de construcción. Nuestra Alcaldesa se encuentra estable, pero fue trasladada a un hospital para su revisión”, se lee en un comunicado emitido por el ayuntamiento de Encarnación de Díaz
Se indicó que de la alcaldesa fue trasladada en el Helicóptero Fuerza 1 el cual aterrizó en la Glorieta del Papa, para llevarla a un hospital cercano.
Autoridades informaron que el estado de salud de Erika Cuevas es estable, se encuentra fuera de riesgo ya que sólo presenta lesiones leves. Por su parte, Pablo Lemus, gobernador de Jalisco señaló que está al tanto del accidente y en cuando la alcaldesa salga del hospital se comunicará con ella.
“En unos momentos más que salga voy a platicar con ella, pero afortunadamente está bien, está estable la presidenta, son solo golpes simples”, dijo el gobernador.
MC