En solidaridad con las personas afectadas por las inundaciones en varios estados del país, la alcaldesa, Yoselin Mendoza, dio el banderazo de salida a un tráiler con productos de primera necesidad, cuyo destino será el municipio de Zacualpan, Veracruz.

La alcaldesa destacó la unión y apoyo que distinguen al pueblo mexicano, mexiquense y nicolasromerense, al sumarse para ayudar a quienes más lo necesitan en estos momentos difíciles.
“Hoy se va a Veracruz este camión cargado de lo que, con mucho corazón cada uno de los servidores públicos de este Gobierno Municipal y la ciudadanía, donaron porque todavía existe mucha necesidad y Veracruz requiere de más apoyo”, indicó.
Cabe mencionar, que los víveres serán recibidos en dicho municipio, por el alcalde, Fernando Luna Solís, para que sean distribuidos a las familias damnificadas por las intensas lluvias registradas en días pasados.
Yoselin Mendoza, anunció que ante la situación que prevalece en Veracruz, Nicolás Romero efectuará una segunda colecta, en esta ocasión de botas de hule y productos de limpieza, ya que estos se han escaseado y además, hay algunos comerciantes sin escrúpulos que los han encarecido.
El cargamento se dirigirá al municipio de Poza Rica.
“Todas las áreas de esta administración, sin excepción, se pusieron la camiseta y sobre todo lo hicieron con el corazón, para poder enviar estos víveres”, puntualizó la Alcaldesa nicolasromerense.
kr