Durante el sexto día de labores de apoyo humanitario en el estado de Veracruz, personal de Protección Civil de Nuevo León realizó 13 vuelos para entregar víveres, agua y brindar atención médica en comunidades de difícil acceso del municipio de Pánuco.
El operativo aéreo permitió distribuir 870 despensas y 280 galones de agua, además de trasladar a siete personas, entre ellas tres que requerían atención médica prioritaria.

En la comunidad Oviedo se realizaron tres vuelos: los dos primeros con la entrega de 120 despensas, y un tercero en el que se entregaron 80 más, y se trasladó a Leyhre Rodríguez Tenorio, de 6 años; Julia Tenorio López, de 66; y Leyhre Rodríguez Tenorio, de 27, quienes requerían atención médica urgente.
En Altamirano se efectuaron tres vuelos con la entrega de 165 despensas y 150 galones de agua, mientras que en Poza del Tigre se distribuyeron 40 despensas y 80 galones.
Las comunidades de Alto del Jobo, Tanchiquín Piedra, Alto de Vega y Vega Cercada también fueron beneficiadas con el envío de alimentos y agua, sumando así los 13 vuelos humanitarios realizados en esta jornada.
Las acciones fueron coordinadas por Protección Civil de Nuevo León, con el apoyo del helicóptero de la corporación, y la colaboración de Protección Civil de Guadalupe, El Carmen, Pánuco, así como del DIF Estatal y la Secretaría de Igualdad e Inclusión.
De acuerdo con las autoridades, el apoyo aéreo ha sido fundamental para llegar a zonas que permanecen incomunicadas por las afectaciones en caminos y puentes, garantizando así el suministro de ayuda y la atención médica oportuna a las familias afectadas.