• Regístrate
Estás leyendo: Las incógnitas que dejó el final de temporada de 'Luis Miguel'
Comparte esta noticia

Las incógnitas que dejó el final de temporada de 'Luis Miguel'

Luis Miguel: la serie

Si el paradero de Marcela Basteri fue el hilo conductor de la primera temporada, ¿cuál será el eje vertebral de la próxima entrega?
Publicidad
Publicidad

Luego de 13 semanas en las que Luis Miguel se convirtió en el tema de conversación no sólo en redes sociales, sino también en el día a día en la oficina, entre los amigos o la familia, la serie biográfica de Netflix llegó a su final de temporada. 

Aunque muchos fans del cantante y seguidores de la serie esperaban encontrar todas las respuestas a sus muchas dudas, lo cierto es que el capítulo 13 dejó varias incógnitas, de entre las cuales el destino de Marcela Basteri es la más relevante. 

Acá te compartimos los que consideramos son los cabos sueltos de la primera temporada, que esperemos se resuelvan en la ya confirmada segunda tanda de capítulos: 

¿Qué ocurrió con Marcela Basteri?

Muchos pensamos que en el capítulo de este domingo por fin sabríamos qué ocurrió con la mamá de Luis Miguel. Sin embargo, ni siquiera estando al borde de la muerte, el malvado Luisito Rey se atrevió a revelar el paradero de Marcela ni lo que sucedió en 1986 en la casa de Las Matas, en Madrid, España. 

Aunque parezca que Luisito se fue con la gran verdad a la tumba, lo cierto es que Hugo López, mánager de Luis Miguel, se sacó un as debajo de la manga, pues contactó personalmente a El Mossad para saber a qué conclusión llegó el servicio de inteligencia israelí tras la investigación sobre Marcela Basteri

Al parecer el resultado está dentro de un sobre que López entregó a Mickey al final de la primera temporada. 

¿Cómo murió Hugo López?

Aunque fue uno de los personajes más entrañables de la primera temporada, es muy probable que en la segunda entrega Hugo López sólo aparezca en los primeros episodios. 

Al mánager de Luis Miguel le diagnosticaron cáncer de colon en el capítulo 13, situado en 1992, y aunque aún no le revela su estado de salud al cantante, lo cierto es que parece estar cerca de la muerte. 

En la vida real, el argentino murió el 8 de diciembre de 1993, a los 51 años de edad. 


¿Cómo terminó la relación de Luis Miguel e Issabela Camil?

El noviazgo de Mickey y Érika —nombre real de Issabela Camil— pende de un hilo luego de que la joven descubre que el cantante tiene una hija no reconocida. Aunque LuisMi se rehúsa a conocer a la menor, Érika le entrega una foto para demostrarle que es "igualita" a él. 

El intérprete desea solucionar sus problemas con Érika, pero ella le pide los dos meses que duraría la gira por América Latina como un tiempo para aclarar las cosas. El break se ve interrumpido cuando ambos viajan a España, donde agoniza Luisito Rey

Si bien en el final de temporada parece que LuisMi e Issabela se reconciliarán, en la vida real su relación terminó a mediados de los 90. El cantante continuó saliendo con otras mujeres, como Mariah Carey y Aracely Arámbula, madre de sus hijos; e Issabela Camil ahora es esposa de Sergio Mayer


¿Cómo fue el acercamiento de Luis Miguel y su hija, Michelle?

Una pregunta que va de la mano con la anterior es el acercamiento de El Sol con su hija, la modelo Michelle Salas, a la que reconoció de forma legal hasta 2007 y con la que, sin embargo, parece tener una muy buena relación. 

Durante la primera temporada, Stephanie Salas, madre de Michelle, expresó su molestia con la forma en la que fue retratada en la ficción, así que la manera en que se hablará de la hija de El Sol también genera expectativa. 

¿Por qué se alejaron Luis Miguel y su hermano, Sergio?

Si en la primera temporada el misterio sobre el paradero de Marcela fue tal vez el principal hilo conductor, la separación entre el cantante y su hermano menor, Sergio, podría ser el eje vertebral de la segunda entrega. 

ehh


¡Consigue tus boleto para ver a Luis Mi!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.