• Regístrate
Estás leyendo: Me dejas y te mato: la amenaza que Luisito Rey habría hecho a Marcela Basteri
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 19:49 Hoy

Me dejas y te mato: la amenaza que Luisito Rey habría hecho a Marcela Basteri

Luis Miguel: la serie

Según la serie producida por Netflix, luego de que Marcela Basteri descubrió las infidelidades de Luisito Rey, el padre de Luis Miguel la habría amenazado con matarla si ella se atrevía a dejarlo.
Publicidad
Publicidad

De acuerdo con el capítulo 11 de Luis Miguel: la serie, Luisito Rey habría amenazado de muerte a Marcela Basteri si ésta lo dejaba. 

En el episodio lanzado por Netflix esta noche, Marcela descubre que Luisito le ha estado siendo infiel con Rita —la presunta tutora de Luis Miguel—, a la que incluso le ha pagado viajes a Londres, París, Las Bahamas y Cuba. 

Cuando Marcela encara a Luisito Rey, le recuerda que ella fue la única que confió en su talento cuando nadie más creía en él. Es entonces que el padre de Luis Miguel le asegura que tiene talento de sobra.

"¿De cuándo a acá vivir de otro es un talento?", le cuestiona Marcela, quien además le asegura que habría preferido quedarse a vivir en Italia.

"¿Y qué vas a hacer?, ¿me vas a dejar?", le pregunta Luisito, a manera de burla. 

"Me he tardado, ¿no crees?", responde Marcela

"Me dejas y te mato", contesta desafiante Luisito.

A punto de concluir la discusión, la madre de El Sol le recuerda a su marido: "Todo lo que eres, todo lo que tienes es gracias a él. Lo sé yo, y lo sabes tú mejor que nadie".

¿Cómo sucedieron los hechos en la vida real?

En la vida real, la última vez que se le vio en público a Marcela Basteri fue en marzo de 1985, cuando Luis Miguel la invitó a subir al escenario en un concierto que ofreció en Luna Park, Argentina

Marcela, que nunca estuvo casada con Luis Rey, efectivamente lo dejó y, junto a su hijo Sergio de dos años, viajó en 1986 a Italia, donde radicaba su familia. Sin embargo, ese mismo año, el padre de Luis Miguel le pidió ir a Madrid, bajo pretexto de que se requería de una firma suya para que Mickey, que se encontraba de gira por América Latina, pudiera ingresar a Chile.

Aunque tuvo dudas de realizar el viaje —según recuerda su tía Adua—, Marcela finalmente voló para encontrarse con Rey; su familia nunca más volvió a saber de ella.

ehh


¡Consigue tus boletos para ver a Luis Mi!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.