• Regístrate
Estás leyendo: La carta que Marcela, la mamá de Luis Miguel, envió antes de desaparecer
Comparte esta noticia

La carta que Marcela, la mamá de Luis Miguel, envió antes de desaparecer

Spoiler alert!

En la serie de Netflix, Luis Miguel sigue sin saber el paradero de su madre; en la vida real, Marcela envió una carta a su madrastra Catalina meses antes de desaparecer.
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre
Tiesto
Cancún
22 de Diciembre

Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, desapareció de la escena pública a mediados de los años 80. La última vez que se le vio fue en marzo de 1985, cuando su hijo la invitó a subir al escenario en un concierto que ofreció en Luna Park, Argentina.

El capítulo siete de Luis Miguel: la serie muestra el desesperado intento de la estrella pop por encontrar pistas sobre el paradero de su madre. Aunque viaja a Italia y España para pedir información a su tía Adua y a su abuela Matilde, Mickey no tiene nada claro. Lo único que descubre es que fue su padre, Luis Rey, el último que vio a Marcela Basteri en Las Matas, en Madrid, España. 

Antes de desaparecer, a mediados de 1983, Marcela envió hasta Argentina una carta dirigida a Catalina Mezín, su madrastra, con quien llevaba buen trato. 

En la misiva, publicada en el libro Luis Miguel, la historia, de Javier León Herrera, Marcela le cuenta a Cata que su hijo mayor casi nunca está en la casa, probablemente por su gran carga de trabajo. Asimismo, le expresa lo mucho que la extraña y el gusto que le dio tener noticias suyas.

Acá te compartimos la carta:


En la serie de Netflix —que también recurre a la ficción— esta noche vimos a Catalina llegar por sorpresa a México para celebrar el cumpleaños de Marcela. 

En un arranque de frustración, la madre de Luis Miguel le dice a Cata lo arrepentida que está de haberse escapado con Luis Rey por la forma en que éste explota a su hijo. En pleno desahogo, la mujer no puede más y se desmaya. Al acudir al hospital, el médico le explica el motivo: tiene un embarazo de ocho semanas. Se trata de Sergio

A diferencia del resto de los episodios, el capítulo 11 —que será liberado el 1 de julio— cuenta con título y éste es nada más y nada menos que Marcela, por lo que ya muchos seguidores de la serie especulan que ese día finalmente se revelará lo que ocurrió con la madre de Luis Miguel

La primera temporada de la serie contará con 13 capítulos. 

ehh

¡Consigue tus boletos para ver a Luis Mi!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.