• Regístrate
Estás leyendo: 5 episodios divertidos en la vida de Luis Miguel que queremos ver en la serie
Comparte esta noticia

5 episodios divertidos en la vida de Luis Miguel que queremos ver en la serie

Desde su encuentro con Thalía en el Festival Acapulco 1993 hasta el beso que le dio a una reportera argentina, estos episodios deberían aparecer en la serie de Netflix.
Publicidad
Publicidad

Semana con semana, la serie biográfica de Luis Miguel consigue convertirse en tema de conversación en redes sociales. 

La recreación de ciertos episodios en la trayectoria del cantante, como su triángulo amoroso con Mariana Yazbek y González Iñarritú o su paso por el Heroico Colegio Militar, acaparan la atención por lo hermética que ha sido con su vida personal. 

Sin embargo, hay momentos en la vida de Mickey que todos conocemos, en gran parte porque han quedado inmortalizados en videos que, en la era de las redes sociales, se han vuelto virales

Por ello, aquí te compartimos cinco momentos de la vida de LuisMi que nos gustaría ver en la serie de Netflix: 

1. Cuando friendzoneó a Thalía

Durante el festival Acapulco 1993, Thalía le entregó un reconocimiento a Luis Miguel, a quien le pidió bailar juntos el pasito de la canción "Será que no me amas".

Sin embargo, LuisMi se mostró reticente, y le dijo que "mejor después de estas dos canciones" porque no lo tenían ensayado.  

2. El día en que, junto a Carmen Salinas, estuvo en la toma de protesta como Presidente de Carlos Salinas de Gortari

El cantante lo consideró como "el día en que se inicia una nueva etapa". Asimismo, dijo que todos los mexicanos debíamos trabajar para tener un mejor país. 

3. Cuando besó en vivo a una reportera

En plena entrevista, una reportera le pidió "permiso" para apoyarse en su cuerpo. Más tarde le dijo que, ante la mirada de Luis Miguel, le daban ganas de darle un beso.

Fue entonces cuando Mickey le plantó un beso. 

4. El año de los memes

El 2015 no fue un buen año para Luis Miguel. Lo inició con el pie izquierdo el 29 de enero, cuando ofreció un concierto en el Auditorio Nacional, donde llamó la atención sus sobrepeso, que dio pauta a un sinfín de memes en redes sociales... y críticas en revistas. 

5. Su relación con la prensa

El Sol no siempre ha salido bien parado ante las preguntas de la prensa, algunas de las cuales han generado momentos de tensión. 

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.