• Regístrate
Estás leyendo: El cadete Tello, el verdadero "incondicional" de Luis Miguel
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 13:23 Hoy

El cadete Tello, el verdadero "incondicional" de Luis Miguel

El sexto episodio de 'Luis Miguel: la serie' muestra la amistad que entablaron el cantante y un cadete, previo a la grabación del videoclip de "La incondicional".
1 / 3
Publicidad
Publicidad


Si ya viste el sexto capítulo de Luis Miguel: la serie, seguro te identificarás con lo que decenas de tuiteros sintieron ante la amistad que se tejió entre el cantante y el cadete Tello, a quien ya muchos llaman el verdadero "incondicional" de El Sol.  Aquí te explicaremos por qué, pero te advertimos que el siguiente texto contiene spoilers.

En el episodio que anoche estrenó Netflix, Luis Miguel continúa con sus días de exceso y está aferrado a grabar el videoclip de La incondicional en el Heroico Colegio Militar, sin importar que para ello deba tomar una semana de entrenamiento militar. 

A LuisMi se le hace fácil y acepta el reto. Para ello, el cadete Tello queda asignado como supervisor de su entrenamiento. 

Sin embargo, igual que ese amigo que siempre logra llevarnos por el mal camino, un buen día Luis Miguel le propone a Tello ir a una cena... que en realidad termina en una mega fiesta en casa del cantante. 

Al día siguiente ni LuisMi ni Tello logran despertar a tiempo para presentarse en el entrenamiento. En un acto heroico y digno de una verdadera amistad, el cadete se responsabiliza de lo ocurrido y lo suspenden, mientras que a Luis Miguel le dan permiso de grabar su videoclip

Al enterarse, LuisMi le dice a Tello que él podría llamar a algunos contactos para que desistan de la suspensión, pero el cadete responde: "No, Mickey, me equivoqué. Tengo que asumir mi responsabilidad". 

Con lo que le da una gran lección a Luis Miguel. 

Con esta frase, el cadete Tello se convirtió en todo un héroe en redes sociales: 


>Se convirtió en el amigo que todos queremos tener:

>Al grado de que es ya casi como nuestro séptimo Niño Héroe:

>Hay quienes lo necesitamos con más urgencia que otros:

>Aunque sea un poquito iluso: 

>Porque siempre harán falta incondicionales en nuestra vida: 

>Un día eres moderador del debate, y a la semana siguiente un férreo fan de Luis Miguel: la serie: 

>Sin duda el cadete Tello lo vale: 

>Y no descansaremos hasta encontrarlo: 

>Sin importar lo que sea necesario: 

>Al final de la noche, todos nos encomendamos al cadete Tello: 


El video de La incondicional, canción lanzada en 1989 e incluida en el álbum Busca una mujer, fue grabado en el Heroico Colegio Militar en la Ciudad de México y producido por Pedro Torres.


El videoclip muestra a un joven Luis Miguel que debe dejar a su novia para alistarse en la fuerza aérea mexicana.

Con el cabello corto, el cantante se forma en el estricto régimen militar: salta a una alberca desde una plataforma de 10 metros, practica box y pilotea una aeronave.


En el video también participaron varios militares, incluso hay una escena en la que acompañan a Luis Miguel en una fiesta ¿Quién de ellos será el verdadero cadete Tello?


Una de las escenas muestra a Luis Miguel acompañado de dos cadetes en una fiesta.



ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.